Farándula

Tras años de ausencia, Aracely Arámbula podría regresar a la música; así lo anunció

La destacada actriz se sinceró con la prensa de Imagen Entretenimiento y reveló que muy pronto podría regresar a la música
jueves, 2 de marzo de 2023 · 17:52

Ciudad de México.-Aracely Arámbula es una de los actrices más aclamadas y reconocidas del gremio por su indiscutible talento dentro y fuera de las cámaras, en especial por siempre decir lo que piensa sobre su carrera artística. Un método que volvió a utilizar en tv abierta al hablar de sus próximos proyectos en puerta.

A tres años de no haber estrenado un sencillo, la expareja de Luis Miguel se sinceró sobre su regreso a la música al destacar que muy pronto podría estar en los estudios de grabación.Un momento que dejó ver a la producción del programa ‘Sale el sol’, en el cual explicó que tiene muchos proyectos pendientes que están por consolidarse.

“Trabajando, y les estaba contando a los chicos que esta semana justo tengo que cerrar dos proyectos y espero que ya se queden, se cierre, para ya contarles. No, pues ya les puedo decir mucho, pero les va a gustar, es top secret (...) Es una sorpresa muy bonita, pero la verdad es que tengo muchas ganas, de mucha ilusión, si ha sido un tiempo difícil en este duelo, entonces recibir esta noticia ha sido un bálsamo de motivación para agarrar fuerzas y a para adelante”, indicó.

Cabe mencionar que fue desde el 2020 cuando la estrella de telenovelas lanzó ‘Malas noticias’, pero un año antes estrenó el tema ‘La Patrona Soy Yo’, junto a Los Super Lamas. Sin embargo, previo a estos sencillos, la famosa se mantuvo alejada de la música desde el 2005, año en el  que lanzó su disco ‘Sexy’.

Y a pesar de que en 2007 lanzó un compilado de sus éxitos, así como la versión cumbia de Las Vías del Amor, tema que lanzó para una telenovela en el 2002. Dicho compilado también contenía la versión en bolero poemas como: Te quiero Más que ayer, y Aunque No Tengas Corazón.

 

Fuente: Puro Show