Farándula

Osmel Sousa realiza comentarios racistas contra Aleida Núñez y así le responde

El cubano se encuentra en medio de la polémica tras referirse a Aleida Núñez como "india" y le llueven criticas
jueves, 2 de marzo de 2023 · 11:10

Ciudad de México.- La Casa de los Famosos sigue dando de qué hablar y es Osmel Sousa el que se encuentra en el centro de la polémica, pues realizó un desafortunado comentario en contra de Aleida Núñez, quien ya reaccionó desde sus redes sociales y espera que la producción lo exhiba para que el público conozca la verdadera personalidad de 'El Zar de la Balleza'.

La actriz fue la eliminada de la quinta gala, así que en su ausencia algunos integrantes se han dedicado a hablar de ella, entre ellos Osmel, quien durante una plática con Samira Jalil, aseguró que tiene "pinta de india".

Ambos se encontraban en la habitación y Samira le confesó que realmente le gusta Pepe Gámez, pero al haber llegado tarde a la competencia no ha podido intentar nada, pues Aleida Núñez estuvo primero con él y por respeto se ha limitado y no ha buscado conquistarlo.

En aras de darle esperanza, el experto en moda le señaló que el romance que hubo entre ellos no va a prosperar ya que la distancia sería un factor importante, además de que Pepe está rodeado de mujeres más guapas que la actriz mexicana, a quien en otras ocasiones ya había criticado por su físico.

Crédito: Telemundo

Esto de inmediato causó indignación entre los televidentes, quienes han tachado a Osmel de "racista" y como era de esperarse su comentario llegó a oídos de Aleida, quien lamentó sus palabras ya que no comprende cómo pueden seguir existiendo personas que juzguen el aspecto físico de los demás.

Es un comentario muy racista, muy clasista y me lo hicieron llegar no lo había visto. Desafortunadamente, me da tristeza que existan este tipo de comentarios donde se juzgue a las personas por su color de piel, de cabello y de ojos".

La actriz no oculta sus raíces, al contrario las enaltece y le parece lamentable el mensaje que está dando Sousa: "Orgullosamente soy mexicana, soy latina como millones que seguimos este programa y se me hace injusto que una persona te juzgue solo por tu aspecto físico y no por tu corazón, tus valores, tus principios  y por querer salir adelante".

Fuentes: Puro Show, canal de YouTube Reality Chismes y Más