Farándula

Olivia Wilde ya se encuentra lista para un nuevo amorío a 3 meses de romper con Harry Styles

Diversas fuentes revelan que Olivia Wilde ya se encuentra lista para un nuevo amorío a 3 meses de romper con Harry Styles
jueves, 2 de marzo de 2023 · 17:41

Estados Unidos.- Olivia Wilde se encuentra lista para amar de nuevo. De acuerdo a una fuente de Us Weekly, la actriz de 38 años de edad está lista para salir, esto a cuatro meses después de su separación en noviembre de 2022 con Harry Styles de 29 años.

Olivia está lista para salir de nuevo, por lo que es claro que está disponible, y no está buscando nada menos que un tipo increíble”.

Internet
Internet

Para quien no lo sepa, Olivia y Harry se conocieron en el set de su película Don’t Worry Darling. Ella fue quien dirigió y protagonizó la cinta del año pasado, la cual atrajo mucha controversia. Los rumores de descontento entre el elenco continuaron durante su lanzamiento a finales de 2022. Ellos salieron juntos públicamente por primera vez  para una boda en enero de 2021, después de que diera inicio a las grabaciones de DWD en septiembre de 2020.

Su amorío continuó durante el otro año, pero su rompimiento llegó el 18 de noviembre del año pasado. “Todavía está de gira y ahora se va al extranjero”, dijo una fuente a People en ese entonces. “Ella se está enfocando en sus hijos y su trabajo en Los Ángeles. Es una decisión muy amistosa”. El informante también comentó que siguen siendo "amigos muy cercanos". Otra fuente del medio declaró que: “En este momento, tienen diferentes prioridades que los mantienen separados”.

Fuente: Puro Show