Farándula

Madre de Aaron Carter revela fotos inéditas de la escena de muerte del cantante

Por medio de las redes sociales, Madre de Aaron Carter revela fotos inéditas de la escena de muerte del cantante
jueves, 2 de marzo de 2023 · 15:46

Estados Unidos.- La madre de Aaron Carter subió nuevas fotos de la escena que quedó en el baño del famoso para llamar más la atención sobre la investigación que está en curso.

Jane Carter publicó las imágenes del baño, que dejaban ver lo que parecían ser heces en el piso y una tina llena de agua verde, además dijo que las instantáneas no fueron tomadas por la policía.

Todavía estoy tratando de obtener una investigación real por la muerte de mi hijo Aaron Carter”, escribió en Facebook , y añadió que piensa que el forense descartó la causa de la muerte de su hijo “como una sobredosis accidental”.

Jane Schneck/Facebook
Jane Schneck/Facebook

Nunca lo investigaron como una posible escena del crimen por su pasado de adicción”.

Jane también incluyó unas imágenes que mostraban toallas tiradas en el piso y mucha ropa sucia. “Pero permitieron que la gente entrara y saliera, aunque hubo mucha información sobre posibles homicidios durante años”, continuó. “Aaron recibió muchas amenazas de muerte y muchas personas que le estaban haciendo la vida imposible ”.

Jane también comentó que su familia y amigos la apoyaron para postear las terribles fotos porque no han sido “tomadas en serio por las fuerzas del orden” en particular en la ciudad de Lancaster, California, donde murió el cantante.

Facebook
Jane Schneck/Facebook

Debido a la enfermedad mental de mi hijo y los problemas con los medicamentos recetados, solo querían que fuera algo fácil que no tenían el tiempo o la inclinación para abordar”, continuó.

Esto no funcionará para mí ni para Melanie [Martin]”, dijo sobre la prometida intermitente de Aaron, “ni para nadie que realmente lo amara. Queremos respuestas. Queremos justicia. Hay personas que deben rendir cuentas”.

Facebook
Jane Schneck/Facebook

Jane espera que Nancy Grace, comentarista legal, acepte investigar su caso, sin embargo, sabe que está “ocupada con el juicio de Murdaugh, pero ya casi ha terminado”.

Aaron fue encontrado muerto en su casa a inicios de noviembre rodeado de latas de aire comprimido y frascos de pastillas. Tenía 34 años de edad. El forense descartó posible ahogamiento como la causa de su deceso porque el famoso no tenía agua en sus pulmones.

Facebook
Jane Schneck/Facebook

Fuente: Puro Show