Farándula

Lucerito se sincera y revela cómo se lleva con las parejas de sus papás

La querida cantante juvenil se sinceró con la prensa y reveló cómo se lleva con las parejas de sus papás Lucero y Mijares
jueves, 2 de marzo de 2023 · 21:10

Ciudad de México.-  Una de las estrellas juveniles más destacadas del momento es Lucerito Mijares, quien se ha ganado a su público con su talento y carisma arriba del escenario; igual como lo han hecho sus padres Lucero y Mijares. Y a pesar de estar muy centrada en su carrera artística, la cantante se sinceró y habló de cómo es su relación con las respectivas parejas de sus mentores de vida.

Durante una entrevista exclusiva para el programa 'De Primera Mano', la querida artista fue cuestionada sobre los vínculos que ha generado dentro de su núcleo familiar, donde aplaudió a su madre, quien se muestra en redes sociales de manera natural, lo cual es una gran excepción en el mundo del espectáculo: 

¡Ay, sí!, la verdad, pues yo creo que es increíble que mi mamá como otros artistas puedan, pues entre comillas atreverse a subir fotos sin filtro, y pues me parece que mi mamá se ve guapísima con filtros, sin filtros, lo que sea en pijama", compartió.

Por otro lado, la cantante confesó como es la relación que lleva con las respectivas parejas de sus padres: "Muy bien, muy, muy bien, la verdad es que, pues con las parejas que ha tenido mi papá y mi mamá, pues intento llevarme lo mejor posible".

Aunado a eso externó su deseo de debutar en el teatro musical: "¡Ay, me encantaría!, espero algún día poder hacerlo. Me encantaría la verdad y pues sí, ojalá, ojalá algún día se pueda hacer". Para finalizar, añadió que por el momento podrán verla en el Auditorio Nacional con sus padres, la cita será el 26 de marzo: "Va a estar padrísimo, va a estar increíble".

Cabe mencionar que Lucerito siempre ha sido muy entregada y apasionada con sus seres queridos, en especial con madre, ya que no dejan de pasar tiempo juntas y presumir su gran vínculo cercano a loas reflectores del espectáculo. Al igual, goza de una exitosa carrera dentro de la farándula mexicana, donde ha desempeñado un destacado trabajo arriba de la tarima y frente a los reflectores del espectáculo.

Fuente: Puro Show