Farándula

Karely Ruiz presume a las envidiosas que ya compró su casa y las invita a facturar

La influencer le pide a las criticonas que comiencen a facturar para que tengan los mismos lujos que ella
jueves, 2 de marzo de 2023 · 09:21

Ciudad de México.- La guapa y polémica influencer, Karely Ruiz compartió con sus más de 8 millones de seguidores de Instagram su nuevo logro, pues después de gozar su viaje por España y de darse varios lujos entre ropa, bolsas y automóviles, al fin adquirió su primera casa y advierte que será una de muchas.

La regiomontana admitió que llevaba mucho tiempo derrochando dinero y al fin decidió dar este importante paso con un lujoso inmueble que asegura hasta alberca tiene, lo cual es bastante lógico ya que mensualmente genera cantidades millonarias por la venta de su contenido exclusivo en una famosa página de suscripción.

Consciente de que así como tiene muchos admiradores, también tiene un gran grupo de detractores decidió burlarse de ellos ya que constantemente le critican que su fortuna la haya construido a base de mostrar su cuerpo, así que escribió en Facebook:

Ya tengo mi propia casa de puro andar en tanga. Jajaaja".

También, subió algunas historias compartiendo su felicidad y confesando que se seguirá quitando la ropa para seguir comprándose cosas e invirtiendo: "Estoy súper feliz porque ya me compre mi casa. Por fin, ya era hora porque estaba gastando mucho y dije ya mamacita tienes que comprarte casas y es una de muchas, así que a seguir encuerándome", dijo la influencer.

Karely Ruiz aprovechó para invitar a las mujeres a que dejen de criticar y se pongan a generar para que puedan darse los mismos lujos que ella: "Y muchas guanguillas ahí criticando. Seguro son las que las mantiene el novio. No mamacitas, las mujeres tenemos que facturar por sí solas, no que nos mantengan. Eso ya no se usa".

¿Quién es Karely Ruiz?

La influencer alcanzó popularidad gracias a sus candentes fotografías, razón por la que decidió sacarle provecho a su belleza y puso a la venta contenido más subido de tono, mismo por el que muchos están dispuestos a pagar con tal de contemplarla.

Instagram @karelyruiz

De igual forma, la joven también ha tenido algunas apariciones en la pantalla chica y es tal el fenómeno en el que se ha convertido que la han invitado a formar parte de importantes proyectos, además de que ya ofrece su show privado por la nada despreciada cantidad de 400 mil pesos por hora.

Fuentes: Puro Show, Instagram @karelyruiz