Farándula

FOTOS: Yeri Mua conquista a sus seguidores al posar con arriesgado look

La 'Bratz Jarocha' celebró sus 10 millones de seguidores en Instagram con esta sesión fotográfica y le llovieron halagos
jueves, 2 de marzo de 2023 · 14:51

Ciudad de México.- La guapa y polémica influencer, Yeri Mua se encuentra de manteles largos celebrando que su cuenta de Instagram alcanzó los 10 millones de seguidores, por lo que decidió mostrar su agradecimiento con una sesión fotográfica en la que presume su belleza enfundada en un arriesgado look.

Para esta significativa ocasión, la llamada 'Bratz Jarocha' eligió convertirse en una bomba de sensualidad al enfundarse en un outfit con estampado pop art, mismo que consta de un body con mangas de transparencia y unos calentadores abullonados, así como unas alocadas botas de plataforma.

La veracruzana no tiene límites a la hora de vestir y es considerada toda una fashionista, razón por la que muchas le intentan seguir los pasos y la ven como inspiración, pues en sus ansias de destacarse constantemente da cátedra de moda.

Instagram @yerimua

Tal como se ha vuelto costumbre en cada una de sus publicaciones, Yeri no pasó desapercibida y en cuestión de horas superó los 700 mil me gusta y le llovieron halagos: "Qué hermosa", "Eres perfección absoluta", "Pareces una muñequita", "Reina", "Amo tu look", "Estas espectacular", fueron solo algunos de los comentarios que recibió.

¿Por qué es famosa Yeri Mua?
Yeri Mua
comenzó su carrera en redes sociales en 2019 subiendo contenido de belleza y maquillaje, aunque su fama incremento debido a las constantes polémicas en las que se ve involucrada, pues su fuerte personalidad sin filtros a veces la ponen en el ojo del huracán como cuando culpó al INE de editar su foto para hacerla ver fea.

Instagram @yerimua

Es tal el fenómeno en el que se ha convertido que ahora no solo la conocen en el mundo del Internet, pues ya saltó a la pantalla chica como conductora del reality 'La Venganza Extra' y está siendo convocada para formar parte de importantes proyectos, así que seguramente su nombre siga acaparando titulares.

Fuentes: Puro Show, Instagram @yerimua