Farándula

(Fotos) Macky González muestra diferentes estilos para combinar jeans rotos

La atleta de 'Exatlón México' dio cátedra de estilo y le llovieron cientos de halagos
jueves, 2 de marzo de 2023 · 15:47

Ciudad de México.- La guapa campeona de Exatlón México, Macky González volvió a dar muestra de sus conocimientos en moda al posar ante su más de 1 millón de seguidores de Instagram con tres looks distintos en los que los jeans desgarrados son los protagonistas, razón por la que muchos se desvivieron en reconocerle su belleza y buen gusto.

Sin duda, los jeans rotos son un básico de cualquier clóset, pues pueden destacarse en cualquier temporada del año y son muy versátiles, además de que aportan una estética moderna que de acuerdo a las combinaciones puede dar resultados desde lo 'street style' hasta lo más sofisticado.

En la primera opción, 'La Amazona' se fue por algo muy básico ya que solo lo combinó con un top deportivo gris y unas botas estilo combate blancas, pero para darle más onda dobladillo los jeans y decidió llevarlos desabrochados dando un toque de sensualidad y rebeldía.

Instagram @macky.mx

La segunda propuesta de la atleta es mucho más chic, pues demostró que los jeans rotos no solo se usan para atuendos urbanos o desenfadados, pues los elevó al portarlos con una blusa corta ajustada y un chaleco estilo blazer, así como unos stilettos blancos.

Instagram @macky.mx

Como tercera elección, Macky combinó sus pantalones con un top blanco y una chamarra estilo charol negro, mientras que para darle más onda utilizó unas zapatillas de plataforma y un bolso, aunque sin duda en todas sus opciones luce fabulosa.

Instagram @macky.mx

Tal como se ha vuelto costumbre en cada una de sus publicaciones, Amancay no pasó desapercibida y le llovieron halagos: "Con todos los outfits te ves divina", "Siempre espectacular", "La más hermosa", "Todo te queda maravilloso", "Toda una reina", "Amo estilo", fueron solo algunos de los comentarios que recibió.

Con imágenes como esta, Macky González comprueba por qué es considerada una de las mujeres más hermosas que ha desfilado por TV Azteca, pues posee una figura de impacto y lo sabe, por eso no teme en lucirse con todo tipo de prendas, pues sabe que lo que se ponga le resalta.

Fuentes: Puro Show, Instagram @macky.mx