Farándula

(Fotos) Curvy Zelma eleva la temperatura en Instagram al posar con vestido de cuero

La exparticipante de 'Survivor México' conquistó a sus seguidores al mostrar sus curvas con este look
jueves, 2 de marzo de 2023 · 15:15

Ciudad de México.- Una vez más la guapa colaboradora de TV Azteca, Curvy Zelma dio cátedra de estilo ante sus más de 700 mil seguidores de Instagram, quienes quedaron rendidos ante su belleza al verla posar con un ajustado look que la convirtió en toda una bomba de sensualidad, así que varios se desvivieron en reconocerla.

La conductora es sin duda una de las mejores vestidas de la televisión mexicana, pues es una amante de la moda y sabe de tendencias, así lo demostró desde su participación en el programa 'Este es mi estilo' y ahora lo hace desde sus redes sociales, donde constantemente presume sus mejores outfits.

En esta ocasión, Zelma se vio muy básica pero atrevida, pues se limitó a portar un vestido de vinipiel en color café, mismo que se ciñe perfectamente a su silueta y deja al descubierto sus encantos, mientras que como accesorio se colocó unos aretes largos en tono oro.

Instagram @curvyzelma

Tal como se ha vuelto costumbre en los últimos meses su publicación no pasó desapercibida y de inmediato le llovieron halagos: "Divina", "Te ves fenomenal", "Amo el combo de tu look", "Eres toda una obra de arte", "Qué sexy", "Siempre sorprendes", fueron solo algunos de los comentarios que recibió.

Instagram @curvyzelma

Con cada una de sus fotografías, la también cantante comprueba por qué la han coronado como una de las mujeres más bellas del mundo del espectáculo y como toda una embajadora de la moda, pues siempre sorprende con sus atuendos, además de que se ha encargado de lanzar un poderoso mensaje de amor propio, demostrando que no hay edad ni cuerpo perfecto para lucir como toda una top model, razón por la que muchas la ven como inspiración.

Aunque actualmente Curvy Zelma no cuenta con un proyecto en la pantalla chica, constantemente tiene apariciones en programas como Venga la Alegría, donde también presume sus arriesgados atuendos y existen fuertes rumores de que podría regresar con un nuevo reality próximamente.

Fuentes Puro Show, Instagram @curvyzelma