Farándula

'Exatlón All Star': ¿Quién gana la villa 360° este jueves 2 de marzo?

Esta noche nuevamente Famosos y Contendientes se enfrentan por el territorio, aquí te adelantamos el resultado
jueves, 2 de marzo de 2023 · 12:50

Ciudad de México.- El nivel de exigencia en Exatlón All Star es cada vez más alto, pues todos los atletas quieren demostrar por qué se consagraron como leyendas y esta noche dejarán todo en la pista en aras de conquistar el territorio, pues a partir de esta semana habrá dos enfrentamientos por la villa 360°.

Sin duda, este es uno de los juegos más importantes, pues obtener la villa 360° representa comodidad y grandes beneficios como tener variedad de alimentos, privacidad, equipo de entrenamiento y alberca, elementos necesarios para mantenerse en condiciones óptimas para los próximos enfrentamientos.

En esta ocasión los azules defienden y los rojos atacan, ninguno quiere caer en la austeridad de la barraca metálica, por lo que se espera sea uno de los juegos más reñidos de lo que va de la temporada.

De acuerdo a las imágenes que muestran el avance del capítulo, en esta ocasión Famosos y Contendientes llegarán al circuito en construcción, donde deberán mostrar su velocidad y habilidad para sortear obstáculos, así como su concentración en la línea de tiro para ensartar balones de futbol americano.

¿Quién gana la villa 360°?

Tal como se ha vuelto costumbre desde que inició la temporada, las redes sociales están inundadas de filtraciones que revelan el supuesto resultado de esta batalla y de acuerdo a la famosa página DTM Spoilers en esta ocasión nuevamente serán los azules los que se lleven el triunfo.

Twitter @ExatlonMx

No obstante, cabe mencionar que aunque esta fuente suele ser muy certera con su información es ajena a TV Azteca, por lo que te invitamos a seguir la transmisión de Exatlón All Star a las 08:30 de la noche por la señal de Azteca Uno para que compruebes la victoria celeste, además de que se presentará la primer batalla por la supervivencia teniendo a todos los hombres en riesgo.

Fuentes: Puro Show, DTM Spoiler