Farándula

'Exatlón All Star': ¿Quién gana la supervivencia este jueves 2 marzo?

Esta noche un atleta quedará instalado en el duelo de eliminación y aquí te adelantamos a los ganadores de la supervivencia
jueves, 2 de marzo de 2023 · 13:29

Ciudad de México.- El cuarto ciclo de competencias en Exatlón All Star está por culminar y un atleta deberá marcharse de las famosas playas de República Dominicana, pero antes de que eso suceda ambas alineaciones tendrán la oportunidad de luchar para que ninguno de sus integrantes se vea comprometido.

Este jueves 2 de marzo se llevará a cabo el primer duelo por la supervivencia teniendo a todos los hombres caminando por la cuerda floja, lo cual significa que podría darse un duelo cruzado dependiendo el resultado de estas justas, así que se avecinan intensas batallas ya que nadie quiere despedir a un compañero.

En este momento todos los hombres están en riesgo, salgan a defender su continuidad en esta travesía (…) La gran rivalidad del Exatlón, es una pista rapidísima, ¿quién va a ganar este duelo?", se escucha narrar al conductor Antonio Rosique.

¿Quién gana el duelo por la supervivencia?

De acuerdo a las imágenes que muestran el avance del capítulo, en esta ocasión Famosos y Contendientes se enfrentarán en el circuito en construcción, donde deberán de mostrar sus velocidad para cerrar con un tiro en el que deberán romper losetas.

Tal como se ha vuelto costumbre desde que inició la temporada, las redes sociales están inundadas de filtraciones que revelan el presunto resultado de la pugna y de acuerdo con la página DTM Spoiler esta vez será el equipo azul el que salga victorioso, por lo que de ser así estará instalado de manera automática un rojo en el duelo de eliminación.

Crédito: Twitter @ExatlonMx

No obstante, cabe mencionar que aunque esta fuente suele ser certera con sus filtraciones, la única forma que existe para comprobar el resultado es siguiendo la transmisión del programa a las 08:30 de la noche por la señal de Azteca Uno, donde también se mostrará el juego por la villa 360°.

Fuentes: Puro Show, DTM Spoiler