Farándula

Erik Rubín rompe el silencio y comparte impactante mensaje; ¿lo engañaron?

El destacado cantante se sinceró con la producción de Imagen entretenimiento y compartió un impactante mensaje sobre su separación con Andrea Legarreta
jueves, 2 de marzo de 2023 · 21:44

Ciudad de México.- Erik Rubín se posicionado como una de los cantantes más destacadas del momento, gracias a su talento y carisma frente a las cámaras del espectáculo.Sin embargo no todo ha sido color de rosa en su vida, pues recientemente anunció sus separación con la conductora Andrea Legarreta, de quien estuvo casada por más de 23 años y de la cual aclaró los rumores de dicho distanciamiento, ¿lo engañaron?

Resulta que el ex integrante de Timbiriche y la estrella de Televisa anunciaron su separación con una publicación en sus redes sociales,luego de estar por más de una década. Dicho mensaje se hizo mediante un video en el que se observa a la pareja caminando en Estados Unidos, mientras en la descripción la conductora anunció que tomaron la difícil decisión de separarse del quien fue el amor de su vida.

En su publicación, Andrea Legarreta reiteró que fue una de las decisiones más difíciles y dolorosas que han tomado y que pasaron cinco meses desde que lo decidieron, ante esto están tranquilos y en aceptación: “Hoy no sabemos que suceda con el tiempo (nadie lo sabe). Quizás nos demos cuenta que no fue la decisión correcta y la vida en una de sus vueltas nos sorprenda de nuevo”, continuó la conductora de Hoy. Legarreta también pidió el respeto que merecen como individuos y familia como su historia se merece. “En amor, agradecimiento infinito y paz. Nosotros seguiremos viviendo un día a la vez y de la mejor manera”, destacó.

Sin embargo fue en este día que el artista mexicano se sinceró con la producción de Imagen Entretenimiento y reveló ya no le gusta que la prensa aborde temas sobre su separación con Legarreta, pues destacó que ya se dijo todo sobre dicha ruptura: "Ahí solo te voy a contestar una cosa que hice, ya hable de todos los temas que tenía que preguntas y ya no hablaré del tema. No quiero ni una sola nota más. Entonces simplemente se genera mala información"..

.Fuente: Puro Shiw