Farándula

En medio del drama con Hailey Bieber, Selena Gomez sale a pescar con su familia

Selena Gomez sale a pescar con su familia y sus fans no se hacen esperar para comentar su post sobre Hailey Bieber
jueves, 2 de marzo de 2023 · 18:48

Estados Unidos.- Selena Gomez, de 30 años de edad, decidió pasar un rato en familia en medio de su problema con Hailey Bieber.  Gomez fue a su Instagram este jueves para mostrarle a sus fans el pez que había pescado durante su viaje de pesca con su hermana Gracie, de nueve años,  y su padrastro, Brian Teefy.

Chica de Texas de corazón. Chica de Cali por diversión y chica de Nueva York de verdad”, subtituló la publicación del carrusel. “¡Señora agradecida, agradecida y bendita!”.

En las imágenes, la actriz vestía un chándal negro con estrellas blancas mientras tenía un chongo desordenado.  Los trolls de las redes sociales que han iniciado una guerra contra la modelo, rápidamente inundaron la sección de comentarios para poner una y otra vez que Bieber era la “copia”.

Internet
Instagram

Hailey planeando un viaje de pesca ?? ??, rn”, escribió un troll, mientras que otro comentó: “Adivina quién se publicará en un bote con un pez a continuación ??”.

Otro fan tóxico puso: "Apuesto a que Hailey hará una audición para Aquaman 2 seguro".

Unos días antes, la también cantante comentó que se tomaría un descanso de TikTok y señaló que era “demasiado mayor” para el drama “tonto” con Hailey. Ambas celebridades se han enfrentado desde hace mucho tiempo, pues las dos están vinculadas a Justin BIeber.

Instagram
Instagram

Selena salió con el cantante de manera intermitente por casi diez años, mientras que a Hailey le propuso matrimonio en 2018, solo unos meses después de separarse de manera definitiva de Gomez. Aunque las dos jóvenes al parecer hicieron las paces el año pasado, incluso posaron juntas para unas fotos, el drama se volvió a encender cuando los fans de Gomez creyeron que Hailey estaba sombreando a la actriz.

Fuente: Puro Show