Farándula

El rapero Travis Scott es buscado por la policía tras altercado en club nocturno en Nueva York

El rapero ha sido acusado de golpear a un hombre de 52 años en el club nocturno Nebula en la ciudad de Nueva York
jueves, 2 de marzo de 2023 · 09:35

Ciudad de México.- Una investigación del Departamento de Policía de Nueva York está en curso después de un altercado en el club nocturno Nebula, donde Don Toliver celebró una fiesta posterior después de un concierto en Irving Plaza.

Asistieron Sheck Wes y Travis Scott, quienes supuestamente causaron fuertes daños valuados en 12 mil dólares después de una pelea con un hombre de 52 años, estó según lo confirmó el club nocturno a la revista Rolling Stone. En una declaración a los medios de comunicación locales, la policía de Nueva York dijo que el altercado ocurrió alrededor de las 2 a.m.

La víctima de 52 años se involucró en una disputa verbal con un hombre de 31 años y recibió un puñetazo en la cara", dijo un representante en el comunicado. "Hubo daños posteriores a un altavoz de audio y una pantalla de video que causaron aproximadamente $ 12,000 en daños al equipo. La investigación está en curso

El abogado de Scott, Michael Schuster, dijo en un comunicado compartido con Rolling Stone:

Si bien esto es claramente un malentendido que se está exagerando por el clickbait y la desinformación, estamos trabajando activamente con el lugar y la policía para resolver y aclarar las cosas. Estamos seguros de que nuestro cliente será absuelto de cualquier delito

Según los informes, la víctima en el evento organizado por la compañía de planificación de fiestas Tuesday Baby Tuesday es un ingeniero de sonido. Según NBC News, "Travis Scott golpeó a la víctima con el puño cerrado en el lado izquierdo de la cara ... antes de huir hacia el oeste por la calle 41 en un automóvil". Además de asistir a la fiesta posterior, Scott también estuvo en el concierto de Don Toliver más temprano en la noche.

Una fuente cercana a Scott, sin embargo, afirma que el incidente fue un "simple malentendido que se resolvió en minutos", y agregó: "Esto tiene las características de una toma de efectivo, pero se resolverá y todos aquellos con una agenda serán responsables. Travis y su equipo ya están trabajando con la policía para resolver y llegar a la verdad".

Crédito: Internet 

Actualmente no se han realizado arrestos en relación con el incidente. La policía de Nueva York declaró que no hay información adicional, incluida la identidad del hombre involucrado, disponible en este momento.

El rapero, por otro lado, está programado para encabezar Rolling Loud en Inglewood, California, este fin de semana. La aparición marca la primera aparición del rapero en un festival estadounidense desde que 10 personas murieron como resultado de las lesiones sufridas durante una estampida en su Festival Astroworld  2021.

Scott estaba originalmente programado para actuar en Day N Vegas en octubre pasado, pero el festival fue cancelado en julio. También estaba programado para aparecer en Coachella en abril pasado, pero finalmente fue eliminado del proyecto de ley. Scott se declaró culpable de cargos relacionados en 2015 y 2017, y la policía afirmó que el rapero eludió los protocolos de seguridad y alentó a los asistentes al concierto a correr al escenario.

Estoy absolutamente devastado por lo que sucedió anoche", dijo Scott en un comunicado tras la tragedia de Astroworld. "El Departamento de Policía de Houston tiene todo mi apoyo mientras continúan investigando la trágica pérdida de vidas. Estoy comprometido a trabajar junto con la comunidad de Houston para sanar y apoyar a las familias necesitadas

Scott también es el compañero de la estrella de reality Kylie Jenner. Tienen dos hijos juntos.

 

 

 

Fuente: Puro Show