Farándula

A días de romper destapan nuevo romance de Madonna con boxeador

Diversas fuentes revelan que el nuevo romance de Madonna es únicamente por este beneficio
jueves, 2 de marzo de 2023 · 19:58

Estados Unidos.- Muchos indican que el nuevo romance de Madonna parece más un “showromance”. Solo unos días después de que se revelara que la cantante había terminado con su novio Andrew Darnell, se le vinculó al entrenador de boxeo Josh Popper.

Pero al parecer no todo es lo que parece, indicaron diversas fuentes a Page Six el jueves. Los amigos manifestaron que las fotos de Madonna, de 64 años, y Popper, de 29, que ambos subieron a su Instagram, eran solo para ayudarlo a publicitarse.

Resulta que Popper está entrenando al hijo de Madonna, David, de 17 años, para que participe en un combate de boxeo que será benéfico y le pidió que lo apoye a darle publicidad a su gimnasio Bredwinners en Manhattan.

Internet
Internet

Es un chico guapo, pero Madonna no está buscando el amor en este momento”, dijo una fuente. “Josh ha estado entrenando a su hijo y está impresionada. Ella dijo que lo ayudaría a promocionar el gimnasio”.

Es prometedor y acaba de aparecer en un programa de telerrealidad en Bravo, por lo que está ansioso por llamar la atención con Madonna”, añadió la fuente sobre el boxeador, quien hizo un cameo en Summer House.

Aun así, el informante subrayó: "Eso no es para descartar ningún romance en el futuro, pero por ahora las cosas son estrictamente platónicas".

Y añadió que por ahora, Madonna “tiene muchas otras cosas en su vida en las que necesita concentrarse. Lo más importante es estar con su familia mientras lloran a su hermano; está particularmente preocupada por su padre y pasa tiempo con él”.

Fuente: Puro Show