Farándula

Consuelo Duval confiesa que estuvo enamorada de Ari Telch; estos son los detalles

La destacada actriz y conductora se sinceró con la prensa y confesó que estuvo perdidamente enamorada de Ari Telch
jueves, 2 de marzo de 2023 · 21:10

Ciudad de México.-Consuelo Duval es una de los conductoras más aclamados y reconocidos del gremio por su indiscutible talento dentro y fuera de las cámaras, en especial por siempre decir lo que piensa y contar anécdotas polémicas de su vida personal. Un método que volvió a utilizar en tv abierta al narrar un momento importante en su vida y que, hasta el día de hoy, decidió compartir.

Durante la reciente transmisión del programa 'De primera Mano', el cual forma parte de la producción Imagen Entretenimiento, la artista mexicana fue cuestionada sobre su su gran amor por el actor Ari Telch,. En dicha presunta destacó que le encanta la belleza de dicho intérprete, pues siempre la cautivó.

Me enamoré tanto de él, pero ni me vlteó a ver y ni cuenta se dio. Uno no debe de hacer en donde come y me lo calle, pero siempre lo vi y lo veré como uff.", indicó frente a las cámaras del espectáculo.

Más tarde, la también intérprete de películas como 'Infelices para siempre' y '¿Y cómo es él?' destacó que ahora se ha aprendido a querer sus defectos y virtudes, a pesar de las críticas que recibía día con día en el mundo del espectáculo. Esto se debe al trabajo constante que ha realizado en su talento para actuar y que le ha dado reconocimiento a nivel nacional.

Cabe mencionar que en la actualidad Consuelo Duval disfruta de un exitosa carrera en Televisa, donde desempeña un gran labor como conductora al hablas sobre todo lo que pasa en su día a día. Incluso sigue brillando entre los reflectores del espectáculo por su nueva faceta en la maternidad junto a sus hijos.

Fuente: Puro Show