Farándula

Chris Pine se destapa y revela si Harry Styles lo escupió o no en el Festival de Cine de Venecia

Durante una entrevista para Esquire, Chris Pine se destapa y revela si Harry Styles lo escupió o no en el Festival de Cine de Venecia
jueves, 2 de marzo de 2023 · 18:02

Estados Unidos.- Chris Pine insistió en que Harry Styles no lo escupió en el Festival de Cine de Venecia, él recordó el momento en que supo que sus interacciones se habían hecho virales durante una entrevista para Esquire.

El famoso de 42 años de edad, platicó que su publicista lo despertó en pleno vuelo para que respondiera a un clip que los usuarios de Internet creía que mostraba a Styles, de 29 años, escupiéndole.

Estaba en el avión con mi publicista, quien dice que me parezco a Rachel de Friends [con mi peinado actual], estamos volando de regreso desde Venecia. Y estoy durmiendo, pasándolo muy bien en el avión. Me encantan los aviones', manifestó.

Internet
Internet

Y ella me despierta, en un, ya sabes, en un estado. Ella dice: "Tenemos que elaborar un mensaje sobre lo que sucedió en Venecia". Y yo estoy como "¿Sobre qué?" "Sobre Harry escupiéndote." Cosa que no tengo ni idea de lo que pasó. Ella me mostró la cosa. De hecho, se ve como si Harry me escupiera. No me escupió”.

Pine recordó que era muy probable que Styles le contara una broma que todos habían comenzado sobre hacer prensa durante el jet lag.

Creo que lo que dijo, se inclinó, y creo que dijo: 'Son solo palabras, ¿no?' Porque tuvimos esta pequeña broma, porque todos estamos desfasados, todos estamos tratando de responder estas preguntas y, a veces, cuando estás haciendo estas cosas de prensa, tu cerebro se confunde, ya sabes, empiezas a hablar galimatías, y teníamos una broma como, "Son solo palabras, hombre".

Además, el actor dijo que se divirtió mucho con los memes que salieron sobre sus caras.  "Todos los memes que vi sobre mi cara en Venecia me hicieron reír", dijo. Uno de los memes decía:  "yo en una importante llamada de zoom viendo a mi gato vomitar en el sofá".

Fuente: Puro Show