Farándula

Becky G da detalles de su próxima boda con el futbolista Sebastian Lletget y sorprende a todos

"Podría ir a hacer una cita, ir al juzgado", dijo la cantante a People en los Billboard Women in Music Awards sobre la planificación de la boda con su prometido estrella de fútbol Sebastian Lletget
jueves, 2 de marzo de 2023 · 09:41

Estados Unidos.- Becky G está buscando una aventura totalmente íntima cuando se trata de casarse con su prometido Sebastian Lletget. Hablando esxlusivamente con la revista People en los Billboard Women in Music Awards en Los Ángeles el miércoles, la cantante, de 26 años, reveló que ella y la estrella del fútbol podrían fugarse.

Hice esas preguntas y respuestas en Instagram el otro día y alguien dijo: 'Entonces, ¿estás planeando una boda?' y yo estaba como, '¿Soy el único que está del lado del algoritmo donde es como, ¿No hacer una gran boda? ", dijo, citando los mensajes que ha visto. ¡Fugarse! ¡Huye y ve a una montaña! ¡No dejes que nadie te vea!' Es solo... ¡Es una locura!

Crédito: Internet 

Así es, la cantante de Mayores también dijo que está ansiosa por disfrutar de su compromiso con la estrella de la MLS, de 30 años, quien hizo la famosa pregunta en diciembre.

Estoy en una temporada en la que realmente quiero apreciar y disfrutar esta fase de nuestra relación también", continuó. "Nos tomó siete años llegar aquí. Años hermosos, años desafiantes, años de crecimiento para ambos individualmente y juntos. Y creo que estoy tan hiperconcentrado en mi carrera y él también y estamos tan alineados con eso

Becky G agregó: "No sé, podría ir a hacer una cita, ir al juzgado. Terminar la jornada. Organiza una fiesta más tarde". Pero una cosa que ella dice que definitivamente será parte de su día, independientemente de los planes, es una banda de mariachis.

Crédito: Instagram 

O podría simplemente tirar una boda mexicana de grande", le dijo a People sobre atar el nudo. "Dijimos seguro que serán mariachi, lo que sea que hagamos tiene que ser mariachi, tiene que haber buena comida y buen asado porque él es argentino, yo soy mexicano, así que seguro que eso y, por supuesto, nuestras familias. Creo que a medida que desarrollemos esas conversaciones, veremos a dónde nos lleva

El músico y el jugador del FC Dallas anunciaron su compromiso con una dulce publicación de Instagram el 9 de diciembre de 2022. "Nuestro lugar para siempre ", escribió junto a la publicación, que incluía fotos de Lletget proponiéndose en una rodilla, así como una instantánea de la pareja abrazándose y una selfie donde mostraban su brillante anillo.

Durante la ceremonia de premiación del miércoles, el músico recibió el premio de impacto de manos de la cantante Dove Cameron, de 27 años.

Crédito: Instagram 

Describiendo el galardón como "todo" para ella, le dijo al citado medio: "Es difícil ponerlo en palabras cuando simplemente agachas la cabeza y haces lo que haces porque lo amas, porque quieres ayudar a las personas que te rodean (y tú) quieren ayudar a tu familia".

Quieres mostrarle a la gente en las comunidades que es posible, ya sabes, pero es diferente cuando miras hacia arriba y dices: 'Oh, wow, estamos aquí'. No sé si alguna vez estás realmente listo para todas las hermosas emociones y los increíbles elogios que vienen con él. Y me siento muy honrada de estar cerca de tantas mujeres increíbles como esta el día antes de mi cumpleaños

 

 

 

 

Fuente: Puro Show