Farándula

(Video) Maya Nazor le da la bienvenida a la primavera con coqueto conjunto Lila

La guapa influencer deleitó la pupila de sus followers al aparecer con este look y la llenaron de halagos
domingo, 19 de marzo de 2023 · 14:06

Ciudad de México.- Maya Nazor volvió a descontrolar la red al presumir su belleza enfundada en un coqueto outfit con el que se consagró como la 'Reina de la Primavera', pues luce espectacular y en tendencia, razón por la que muchos se desvivieron en enaltecerla.

Fue desde su cuenta oficial de TikTok, donde la exnovia de Santa Fe Klan deleitó a sus más de 7 millones de seguidores, quienes quedaron sin aliento al verla lucir su curvilínea silueta al tiempo que realizaba un 'lip sync' de la canción llamada 'Igualito a mi apá', de Fuerza Regida y Peso Pluma.

La influencer se enfundó en un conjunto lila que consta de una falda de licra que se ciñe perfectamente a sus curvas, así como un diminuto top que deja al descubierto sus encantos, así como su abdomen plano que ha recuperado tras convertirse en mamá del pequeño Luka.

Tal como se ha vuelto costumbre en todas sus publicaciones, Maya no pasó desapercibida y de inmediato la llenaron de halagos: "Amo tu outfit", "El lila te queda bien", "Eres una reina", "Tienes un cuerpazo", "Estás espectacular", "Siempre sexy", fueron algunos de los comentarios que recibió.

Si algo disfruta la joven de 24 años es de mostrarse ante las cámaras, pues siempre quiso estudiar comunicación y eso fue lo que la motivó a incursionar en las redes sociales, donde ya se ha convertido en todo un fenómeno por sus fotografías y divertidos trends en los que realiza coreografías.

Instagram @nazormaya

Algo que le reconocen es que a pesar de que recientemente se convirtió en mamá no deja de crear contenido y se mantiene al pendiente de su bebé, pues ha encontrado el balance perfecto para no descuidar ninguna de sus facetas e incluso ha incorporado su experiencia en la maternidad en sus videos, convirtiéndose así en un estandarte para las mamás jóvenes.

Fuentes: Puro Show, Twitter @VideosVirales69