Farándula

TV Azteca quiere deshacerse de 'Survivor México' con una última temporada y esta es la razón

'Survivor México' tendrá una cuarta temporada este 2023 pero podría ser la última
domingo, 19 de marzo de 2023 · 16:15

Ciudad de México.- Desde hace algunos años TV Azteca ha incorporado a su barra de programación diferentes realitys, siendo Survivor México uno de los más populares y aclamados por el público, pero estaría a punto de ser cancelado para dar paso a otros proyectos con los que pretenden elevar el rating.

Tal como te habíamos informado, la televisora anunció que este año habrá una cuarta temporada, misma que podría ser la última, pues de acuerdo a la famosa página experta en filtraciones @survexa_news, el programa de supervivencia y otros concursos como Exatlón México caminan sobre una cuerda floja.

A pesar de que estos realitys han tenido éxito, la nueva dirección de contenidos buscará apostar por regresar las telenovelas turcas y otros melodramas, manteniendo únicamente a La Academia y MasterChef México.

Crédito: @survexa_news

No obstante, esta información permanece en calidad de rumor, pues aún no hay forma de comprobar que Survivor México llegará a su fin, pero de ser cierto pronto surgirán nuevas noticias alrededor, lo que es cierto es que la televisora del Ajusco se está renovando en cuanto a talentos y están presentando nuevas propuestas.

Esto es lo que sabemos de la cuarta temporada de Survivor México

Es un hecho que habrá una nueva emisión y desde el triunfo de Julián Huergo han surgido varias especulaciones, mismas que apuntan a que sería una especie de All Star reuniendo a integrantes que destacaron en sus respectivas temporadas, o bien, de puras celebridades entre las que se han mencionado nombres como Brenda Zambrano y Roberto Romano.

No obstante, aún no hay grandes datos ya que se espera que el estreno sea en los últimos meses del año, así que al ser tan prematuro existen muchas incógnitas alrededor de lo que van a presentar en esta ocasión, pero sin duda se tienen grandes expectativas, más aún si será la última entrega.

Fuentes: Puro Show, Instagram @survexa_news