Farándula

Tunden a Nicole Chávez por supuestamente hablar de Dania Méndez y así se defiende

Nicole Chávez causó controversia por una historia de Instagram y nuevamente querían cancelarla
domingo, 19 de marzo de 2023 · 09:29

Ciudad de México.- La Casa de los Famosos ha logrado enganchar a los televidentes con las polémicas de sus concursantes, siendo Nicole Chávez una de las menos queridas por algunas actitudes que tuvo a lo largo de su participación y aun estando fuera sigue dando de qué hablar.

No es un secreto que la hija de Julio César Chávez terminó enemistada con Dania Méndez, así que en medio de todo lo que sucedió con su intercambio a Big Brother Brasil, Nicole lanzó un polémico comentario en Instagram que le costó que los internautas se le fueran encima.

En camino a nuestras casas porque nosotros sí sabemos tomar y cuando retirarnos", expresó la joven mientras hacía señal de ok.

Instagram @nicolechavez98

Esto fue tomado por muchos como una indirecta hacia la exintegrante de Acapulco Shore, pues a su llegada a Brasil tomó demás y sucedió el asunto con Sapato y MC Guimê, quienes fueron expulsados por haberla acosado.

En este sentido comenzaron a lloverle críticas y nuevamente buscaban cancelarla en redes sociales, incluso su excompañera Liliana Rodríguez mostró su descontento: "Es infame que todavía haya personas diciendo, 'te pasaste de tragos o te vestiste muy provocativa y te paso lo que te paso por tu culpa'. Burlarse de ese tema no es divertido #LCDLF3".

 Nicole Chávez se defiende

Niky resaltó que no vive pensando en lo que sucede en el reality, así que pidió a los fans que no se enganchen: "Debo explicar lo de mi historia de ayer. En ese video, yo grabé a Osmariel, grabé a Rey, grabé como todos veníamos dormidos después del antro, haciendo énfasis y burlándonos de nosotros mismos", apuntó.

Instagram @nicolechavez98

También, mencionó que borró dicha publicación consiente de que podría causar controversia y resaltó que no fue con intensión de burlarse de Dania, resaltando que ella no tuvo la culpa de lo que vivió en Big Brother Brasil

Fuentes: Puro Show, Instagram @nicolechavez98