Farándula

Silvia Pinal preocupa a sus fans al mostrarse dispersa y olvidar la muerte de Ignacio López Tarso

Resurgieron los rumores de que la primera actriz tiene demencia senil, pues esta entrevista preocupó a sus fans
domingo, 19 de marzo de 2023 · 11:25

Ciudad de México.- La reconocida actriz, Silvia Pinal preocupó a sus fans y a los medios de comunicación tras un encuentro con la prensa, donde se mostró dispersa y olvidó que el actor Ignacio López Tarso murió el pasado 11 de marzo a los 98 años, debido a complicaciones de salud.

En medio de la entrevista le pidieron que comentara algún recuerdo con el fallecido actor, pero la matriarca de la dinastía Pinal se mostró sorprendida y aseguró que no estaba al tanto de la noticia, así que le dedicó algunas palabras:

¿Perdón? No sabía yo que había sucedido eso. Pues yo le tenía un gran cariño, un gran respeto, qué pena, caray, fue un gran actor, una gran persona y le deseo desde aquí, pues que mi Diosito le dé una buena presentación", comentó.

No obstante, días antes ya había sido entrevistada por el programa Hoy, donde envió sus condolencias por la partida del actor y lo olvidó por completo: "Que me entero de un desastre, pero bueno, faltó mucho, yo creí que nos iba a durar mucho más. Ignacio, cuándo nos veríamos, no espero ni que sea mucho ni que sea poco, pero te vamos a recordar, eso que ni qué. Estoy triste porque Ignacio era un gran actor, un gran amigo, estará siempre en nuestro corazón, tendré siempre recuerdos agradables", dijo al matinal.

También, le recordaron que se besó con López Tarso en una premiación y que él estaba enamorado de ella, pero por pena y respeto nunca se lo confesó, a lo que ella respondió contundente: "Tienes cara de metiche".

Este encuentro revivió el rumor de que la 'Diva del Cine de Oro', de 91 años tiene demencia senil, aunque su familia lo ha negado rotundamente argumentando que su desorientación es algo normal para alguien de su edad.

Silvia Pinal recibe homenaje

La primera actriz recibió un merecido homenaje por su trayectoria y aportación a la cultura en la Cineteca  Mexiquense, esto a través del 'Ciclo Silvia Pinal' en el cine de Luis Buñuel, por lo que se estarán proyectando de 17 de marzo al 21 de abril algunas de sus películas como Viridiana.

Fuentes: Puro Show, Canal de YouTube Alondra TV Espectáculos