Farándula

Sharon Stone revela que perdió la mayor parte de su dinero debido a este "fracaso catastrófico"

Sharon Stone revela que perdió la mayor parte de su dinero debido a este "fracaso catastrófico"; mira aquí todos los detalles
domingo, 19 de marzo de 2023 · 08:51

Estados Unidos.- Sharon Stone tuvo una noche emotiva cuando aceptó el Premio al Coraje el jueves por la noche durante la recaudación de fondos An Unforgettable Evening del Fondo de Investigación del Cáncer de la Mujer (WCRF) a través de The Hollywood Reporter.

La  estrella de Basic Instinct habló sobre sus experiencias con sustos de salud por cáncer, la reciente pérdida de su hermano y la enorme cantidad de dinero que perdió recientemente debido al colapso del banco. Mientras Stone hablaba apasionadamente a la multitud en un esfuerzo por recaudar más dinero para la causa, ella dijo:

Sé que esa cosa que tienes que seguir adelante y descubrir cómo enviar un mensaje de texto al dinero es difícil", y "Soy una idiota técnica, pero puedo escribir un cheque" antes de agregar "Acabo de perder la mitad de mi dinero en esto de la banca,  y eso no significa que no esté aquí

Sharon Stone probablemente se refiere al reciente colapso de Silicon Valley Bank, cuya empresa matriz también se declaró recientemente en bancarrota. El colapso de Silicon Valley Bank ha llevado a cambios volátiles en los mercados financieros y ha causado serios problemas de flujo de efectivo para muchas empresas que utilizan el banco. Si bien a los contribuyentes e inversores se les ha asegurado que no sufrirán pérdidas por el colapso, parece que podría no ser tan sencillo.

Presumiblemente, Sharon Stone recuperará su dinero si simplemente está hablando de cuentas que tenía con el banco. Por otra parte, es posible que se refiera a las inversiones que tuvo en el mercado de valores y otros productos financieros, lo que podría haber causado que su valor de activos cayera debido a la volatilidad. No está del todo claro cuánto dinero ha perdido Stone o por qué perdió el dinero, pero ciertamente parece que el colapso de SVB ha afectado sus fondos de una manera u otra.

Sin embargo, los comentarios de Sharon Stone sobre su dinero fueron solo una pequeña nota al pie en una noche en la que se centró principalmente en crear conciencia y dinero para el cáncer de mama. Stone habló extensamente sobre sus propias experiencias haciéndose mamografías, recibiendo cirugía para extirpar tumores benignos y su experiencia ayudando a su estilista a prepararse para la pérdida de cabello que experimentará con los tratamientos de quimioterapia. La noche también contó con una actuación de Maroon 5, cuyas ganancias fueron donadas a la recaudación de fondos.

Crédito: Internet 

Cuando Sharon Stone no está ocupada iluminando el escenario en eventos para recaudar fondos, también logró robar recientemente el espectáculo durante un episodio de Saturday Night Live en enero. El actor subió al escenario e hizo una aparición sorpresa durante la actuación de Sam Smith de Gloria, acostado en una cama durante la mayor parte de la actuación y luego levantándose cerca del final de la canción. También hizo una aparición en un sketch junto al anfitrión de la noche Aubrey Plaza.

Sharon Stone también tuvo un papel de robo de escenas en el exitoso  programa de HBO, The Flight Attendant junto a la estrella Kaley Cuoco a principios de este año. Stone interpretó a la madre del personaje de Cuoco, y su actuación fue ampliamente elogiada. Dado que el futuro de la serie es incierto, es posible que no podamos verla repetir el papel, pero podemos mantener los dedos cruzados.

En cuanto a proyectos futuros, Sharon Stone no tiene demasiado en el expediente en este momento. Si bien según los informes, estaba en conversaciones para interpretar al villano en Blue Beetle de DC, ese papel terminó siendo para Susan Sarandon en su lugar.

 

 

Fuente: Puro Show