Farándula

Selena Gomez se convierte en la primera mujer en superar los 400 millones de seguidores en Instagram

El logro se produce menos de un mes después de que destronó a Kylie Jenner como la mujer más seguida en la plataforma de redes sociales.
domingo, 19 de marzo de 2023 · 07:55

Estados Unidos.- La actriz y cantante Selena Gomez se convirtió oficialmente en la primera mujer  en Instagram en superar los 400 millones de seguidores el viernes 17 de marzo. Hace menos de un mes, cuando alcanzó los 381 millones de seguidores, la estrella de Only Murders in the Building superó a Kylie Jenner como la mujer más seguida en Instagram.

Crédito: Instagram 

Mientras que Gómez es la mujer más seguida en la plataforma, el futbolista Cristiano Ronaldo es la persona más seguida en general con 562 millones de seguidores. Otra superestrella del fútbol, Lionel Messi, le sigue con 442 millones. La publicación más reciente de Gómez fue una impresionante selfie sin maquillaje con la simple leyenda, "Violet Chemistry", que es el título de una canción del octavo álbum de estudio de Miley Cyrus, Endless Summer Vacation.

La cantante de Lose You to Love Me volvió a publicar personalmente en su página de Instagram en enero, más de cuatro años después de que eliminó la aplicación de su teléfono y le dio los derechos de publicación a un miembro de su equipo debido a su relación poco saludable con la plataforma.

En un momento dado, Instagram se convirtió en todo mi mundo, y era realmente peligroso. A los 20 años, sentía que no era lo suficientemente bonita. Hubo todo un período en mi vida en el que pensé que necesitaba maquillaje y nunca quise que me vieran sin él", dijo previamente a InStyle

Crédito: Instagram 

Cabe mencionar que a fines del mes pasado, Gómez anunció que se tomaría un  descanso de las redes sociales después de un breve e indirecto intercambio entre ella y la esposa de Justin Bieber, diciendo: "Tengo 30 años y soy demasiado viejo para esto". Días después, la cantante ha regresado a TikTok,  donde todo este drama realmente tomó vuelo, con un tutorial de belleza y un mensaje para sus fanáticos.

Gracias y los amo mucho", escribió Gómez en la sección de comentarios del video. "Estoy profundamente agradecido por todos y cada uno de ustedes, humanos. Me haces increíblemente feliz

La advertencia a eso es que al menos una parte de sus fanáticos, así como los usuarios de las redes sociales en general que no pudieron evitar ser arrastrados a la batalla del Equipo Bieber contra el Equipo Gómez, han pasado la mayor parte de las últimas dos semanas tratando de hacer de la vida de Hailey un infierno, o, al menos, tanto como pudieron desde detrás de una pantalla. Gómez, como resultado, parece ser muy consciente.

Por favor, por favor, sean más amables y consideren la salud mental de los demás", escribió. "Mi corazón ha estado pesado y solo quiero el bien para todos. Todo mi amor

 

 

Fuente: Puro Show