Música

Rod Stewart cancela su concierto en Australia por una enfermedad desconocida

Por medio de sus redes sociales, Rod Stewart revela que canceló su concierto en Australia por una enfermedad desconocida
domingo, 19 de marzo de 2023 · 14:30

Estados Unidos.- Rod Stewart dio noticias tristes y un poco alarmantes para los seguidores este fin de semana, ya que tuvo que cancelar su show. Se esperaba que el rockero de 78 años, se presentará en Mt. Duneed Estate en Australia al lado de Cindy Lauper y Jon Stevens. Rod fue a su Instagram para revelar que el concierto había sido cancelado “debido a una enfermedad”.

Live Nation y Roundhouse Entertainment lamentan anunciar que la actuación de esta noche de Rod Stewart, Cyndi Lauper y Jon Stevens en Mt. Duneed Estate, Geelong no se llevará a cabo debido a una enfermedad”, se lee en el comunicado. “Pedimos disculpas por la decepción y las molestias para los poseedores de boletos. Se hará un nuevo anuncio sobre los arreglos del concierto a principios de la próxima semana”.

No obstante, no estaba claro en realidad quién era quien tenía la enfermedad, pues Cindy y Jon compartieron la misma declaración. Lauper añadió el mensaje con la leyenda “Reenvió de Sir Rod Stewart”, en cuanto a Jon, de 61 años, escribió en él: “anuncio importante”.

Como saben sus seguidores, Rod hace poco apareció bastante bien y saludable mientras pasaba un tiempo con su familia, en especial con su hija quien se encuentra embarazada de su primer bebé. Stewart estuvo en el baby shower con su exesposa Kelly Emberg y su hija Ruby, quien espera a su pequeño con su novio Jake Kalick. Kelly fue a su Instagram el 20 de febrero para subir una foto de la reunión con lo siguiente: "#itsafamilyaffair #wearehaveababy".

Rod y Kelly tuvieron a Ruby el 17 de junio de 1987. Ruby inicialmente se convirtió en modelo al igual que su mamá, pero luego decidió incursionar en lo que hacía su padre. Después de comenzar y disolver una banda llamada Revoltaire, formó un dúo de country llamado The Sisterhood con la cantante  Alyssa Bonagura .

Fuente: Puro Show