Farándula

Príncipe Louis irá a la coronación del Rey Carlos III pero no hay invitación para sus primos

Se dice que el príncipe Louis irá a la coronación del Rey Carlos III pero no hay invitación para los hijos del príncipe Harry
domingo, 19 de marzo de 2023 · 18:04

Estados Unidos.- Se espera que el príncipe Louis esté sentado al lado de sus hermanos, el príncipe Geoge y la Princesa Charlotte, para la coronación de su abuelo, el Rey Carlos III. Los tres hijos estarán con su padre, el príncipe William y Kate Middleton, en un carruaje, tan solo detrás del rey y la reina Camilla durante el festejo oficial en mayo, de acuerdo con The Times.

Esta noticia se revela cuando los primos del príncipe Louis, Archie y Lilibet, se indica, todavía no han sido invitados a la celebración. En cuanto a sus padres, el príncipe Harry y Meghan Markle, sí se les ofrecieron boletos, manifestó Hollywood Life, pero todavía no han respondido formalmente. Aunque hay mucha tensión entre los Sussex y el Palacio de Buckingham, la fuente manifestó que el Palacio está “haciendo planes” para que los hijos de estos últimos se unan al festejo.

Internet
Internet

La posible participación de los hijos de la actriz sigue a la noticia de sus títulos reales, príncipe y princesa, de acuerdo con el sitio web del Palacio de Buckingham, donde a los niños se les reconoce como el príncipe Archie de Sussex y la princesa Lilibet de Sussex.

De hecho, un portavoz de sus padres realizó la designación formal al confirmar el reciente bautizo de la pequeña: "Puedo confirmar que la princesa Lilibet fue bautizada el viernes 3 de marzo por el arzobispo de Los Ángeles, el reverendo John Taylor".

Cuando ellos nacieron no recibieron títulos, pues solo eran bisnietos de la monarca la reina Isabel II. En cambio, se les llamó "Maestro Archie Mountbatten-Windsor" y "Miss Lilibet Mountbatten-Windsor". No obstante, cuando la Reina Madre  falleció  en septiembre de 2022, la posición de todos pareció mejorar, incluida  a la segunda esposa  del ahora rey, Camilla .

Desde que Harry y Meghan dejaron a la familia real, han hecho reclamos polémicos contra el Palacio de Buckingham y se fueron a California. Con la noticia del titulo y ahora la posible invitación de sus hijos, por lo que podría haber una reconciliación.

Fuente: Puro Show