Farándula

Primero cadena de divorcios y ahora contagios de Covid-19 entre las conductoras de 'Hoy'

Los problemas entre las conductoras de 'Hoy' no terminan, ahora Tania Rincón se le suma a Andrea Legarreta al dar positivo a Covid-19
domingo, 19 de marzo de 2023 · 07:30

Ciudad de México.- Tal parece que el programa Hoy atraviesa por una salación, pues recientemente las conductoras fueron anunciando sus divorcios tras años de matrimonio, siendo Andrea Legarreta la que más llamó la atención, pues parecía tener una de las relaciones más sólidas del mundo del espectáculo.

Ahora la ola de Covid-19 las está alcanzando, pues Legarreta se ausentó del matinal por este motivo y ahora será Tania Rincón la que no podrá presentarse por algunos días, ya que a través de su cuenta de Instagram informó que adquirió el virus.

En sus historias publicó una fotografía en la que aparece en la playa y escribió: "Mi mente está ahí en ese preciso momento".

Instagram @taniarin

Después, compartió otra foto en la que aparece sentada con un cubrebocas y la frase: "Pero estoy aquí ganándole al Covid-19".

Instagram @taniarin

Cabe resaltar que no es la primera vez que Tania Rincón enfrenta el Covid, pues en 2021 también se contagió cuando se encontraba conduciendo el programa Guerreros junto a Mauricio Barcelata, pero por ahora no ha revelado mayores detalles sobre su estado de salud, pero todo parece indicar que se encuentra bien y aislada en casa para evitar que crezca la cadena de contagio.

Tal como era de esperarse, esta nueva situación que enfrentan las conductoras de Televisa ha desatado algunos memes y los internautas se cuestionan si Galilea Montijo también anunciará que tiene Covid-19, pues es la que falta para que se vuelva a repetir la historia en el orden que anunciaron sus rupturas.

El que también bromeó al respecto fue Adrián Uribe, quien estuvo como invitado en el programa y ante el contagio de Andrea Legarreta le cuestionó a Galilea si ella también estaba enferma para no saludarla, pero con su característico humor le respondió que no tenía de que preocupar, pues el único bicho que azota en el matutino es el de los divorcios. Por lo que Adrián se dijo preocupado ya que se encuentra felizmente casado.

Fuentes: Puro Show, Instagram @taniarin