Farándula

Pedro Sola dejaría su silla en 'Ventaneando' para unirse a 'MasterChef Celebrity'

El conductor de espectáculos podría unirse a la nueva temporada del reality culinario de TV Azteca
domingo, 19 de marzo de 2023 · 15:23

Ciudad de México.- MasterChef México se ha convertido en uno de los realitys más importantes de TV Azteca, razón por la que se han transmitido varias temporadas en sus diferentes ediciones y este año no será la excepción, pues ya está casi todo listo para que la cocina más famosa de la televisión reabra sus puertas.

En esta ocasión, nuevamente serán las celebridades las que pongan a prueba sus habilidades culinarias, dejando de lado el glamour al que están acostumbrados para colgarse el delantal y conforme se acerca el inicio de las grabaciones las filtraciones comienzan a surgir revelando algunos detalles.

Esto sabemos de la tercera temporada de MasterChef Celebrity

Tal como te informamos hace unas semanas, esta vez regresará el programa con importantes cambios en su plantilla, pues los chefs Betty Vázquez y José Ramón Castillo presentaron su renuncia y ahora el panel de jueces contará con la presencia de otros especialistas, siendo Benito Molina y el Chef Herrera los que regresarían a tomar su lugar.

Ahora, gracias al periodista de espectáculos, Alex Kaffie se sabe los nombres de los primeros concursantes confirmados, el futbolista Francisco Palencia, Jorge Travieso Arce y la actriz de reparto Mónica Dionne.

También, reveló que la producción se encuentra negociando con el polémico y carismático conductor de Ventaneando Pedro Sola, quien tendrá que ausentarse del vespertino para poder integrarse, participación que seguro causaría revuelo por su personalidad sin filtros, así que sería una buena apuesta.

De igual forma, la cantante Dulce estaría contemplada; sin embargo, ellos aún no están confirmados, pero existe una gran probabilidad de que acepten y se espera que en los próximos días se den a conocer más integrantes.

Sin duda, la producción tiene un importante reto que superar, pues tras las renuncias que tuvieron deberán llenar esos lugares y las grandes expectativas que tiene el público, quienes ya estaban encariñados con los chefs.

Fuente: Puro Show