Farándula

María Pedraza sube foto sin maquillaje y enamora a sus seguidores

Por medio de sus redes sociales, María Pedraza sube foto sin maquillaje y enamora a sus seguidores
domingo, 19 de marzo de 2023 · 20:13

Estados Unidos.- Todo parece que posar para la cámara con la cara lavada es la moda, pues cada vez más famosas lo hacen en las redes sociales sin una sola gota de maquillaje y sin poner ningún filtro para mostrar la textura de su piel.

Gracias a esto, muchas personas se sienten identificadas con ellas y comprueban que no tienen el rostro perfecto y que también tienen acné, rojeces y/o manchas. Algunas de ellas son Jennifer Lopez, Selena Gomez, Rosalía, Kim Kardashian, por mencionar a algunas, ahora fue el turno de María Pedraza.

Si se van al Instagram de la actriz se podrán dar cuenta que en su post reciente predomina su rostro al natural. María también seguido sube imágenes  en su red en traje de baño y hasta sin nada, ya sea que se haya ido de vacaciones o de un día cualquiera.

Para este fin de semana, María compartió con sus fans una foto de ella sin maquillaje por lo que se pudo constatar que tiene la piel impecable.

Con la foto uno se puede dar cuenta de lo bien que la actriz cuida su piel. Así se pudo confirmar luego de un tratamiento de belleza en donde lucía una piel luminosa. Aunque ella seguido comparte fotos con la cara limpia, la famosa también sabe lo que está de moda, como el eyeliner XXL para ojos o un ahumado en tonos grises.

Instagram
Instagram

Fuente: Puro Show