Farándula

Liam Payne aparece con rostro perfilado y expertos revelan lo que se habría hecho

Durante evento, Liam Payne aparece con rostro perfilado y expertos revelan lo que se habría hecho
domingo, 19 de marzo de 2023 · 21:42

Estados Unidos.- Liam Payne hace poco debutó con la cara marcada y adelgazada en un evento, lo que no pasó desapercibido para sus seguidores o los que son expertos en cirugía estética.

No se veía mal antes, pero su rostro, en lugar de verse suave y un poco regordete, se ve como el de un modelo y tosco", comentó el famoso cirujano plástico Dr. Ramtin Kassir, el cual ha trabajado con personas como Melissa Gorga y Lele Pons.

El cirujano plástico que está ubicado en Florida, Dr Thomas Su, añadió: "Definitivamente tiene una apariencia más masculina con rasgos faciales cincelados más nítidos en comparación con su apariencia anterior".

Internet
Internet

Pamela Weinberger, quien es fundadora de Plump Cosmetics, manifestó que estaba de acuerdo: "Su nuevo aspecto es definitivamente más nítido que en el pasado y tiene un poco de 'factor sorpresa' por lo diferente que se ve su estructura facial".

Los especialistas que no han trabajado con Payne, están de acuerdo en que parece que el cantante puede haber recurrido a los rellenos o al procedimiento de eliminación de grasa bucal que se ha vuelto en una de las cosas favoritas de las celebridades para tener rasgos definidos.

Weinberg manifiesta que el famoso de 29 años pudo haber optado por un relleno de mandibula, labios, barbilla, además de botox de un mantenimiento regular. Kassir indica que los rellenos tal vez fueron utilizados para contornear su mandíbula y el mentón.

Aunque, la Dra. Azza Halim, quien es una esteticista certificada por la junta y especialista en medicina funcional, comentó que no piensa que los rellenos por sí solos puedan ayudar al cantante a obtener esa apariencia cincelada, por lo que está de acuerdo en que tal vez se haya eliminado la grasa bucal.

También indica que se pudo haber sometido a una liposucción de barbilla y la mandíbula,  lo que tal vez pudo ayudar a lograr esa definición. no obstante, todos los especialistas ya mencionados piensan que la eliminación de grasa bucal es le procedimiento que es más probable que se haya hecho, y este puede costar entre cinco mil  y 20 mil dólares, dependiendo de quién lo realice.

Aunque Kassir advierte que no todos pueden realizar esta “locura” de los procedimientos cosméticos porque no todos son candidatos.

Fuente: Puro Show