Farándula

Horóscopo domingo 19 marzo del 2023: Mhoni Vidente revela que te deparan los astros

La astróloga más famosa de México, Mhoni Vidente, comparte los horóscopos de este domingo 19 de marzo del 2023 y revela que te deparan los astros, conoce las predicciones para cada signo zodiacal
domingo, 19 de marzo de 2023 · 00:00

Ciudad de México.- La astróloga más famosa de México, Mhoni Vidente, revela lo que los astros tienen deparado para ti y cada signo zodiacal a través de los horóscopos de este domingo 19 de marzo de 2023; conoce sus predicciones.

  • Aries

Es un buen momento para dejar atrás lo negativo y otorgar el perdón, solo así lograrás deshacerte de la energía negativa que vienes cargando. Tu número de la suerte es el 13 y este fin de semana la fortuna estará de lado en juegos del azar y lotería.

  • Tauro

Debes entrar en una etapa de madurez mental, es tiempo de crecer en todos los ámbitos, en particular en lo laboral. No te dejes llevar por impulsos, sobre todo en cuestiones amorosas, aprende a valorarte y recuerda que todo lo que te pasa es porque te conviene.

  • Géminis

Empieza a forjar bases sólidas para tu futuro, así que ya no dejes nada inconcluso en tu vida. Será un fin de semana pesado en el trabajo, evita meterte en problemas y enfócate en tus propios asuntos, mientras que en lo económico tendrás fortuna si piensas emprender algún tipo de negocio.

  • Cáncer

Si estabas atravesando una mala racha, prepárate que se vienen cambios positivos en tu vida, por lo que tu talento de comunicación y creatividad serán tus herramientas rumbo al éxito, pero mantente alerta ya que podrías tener enemigos ocultos en el trabajo, así que no confíes demasiado.

  • Leo

Tienes que enfrentar decisiones complicadas, es tiempo de madurar y tomar más fuerza en el ámbito profesional. En cuestiones amorosas mantendrás estabilidad, pero alguien del pasado podría buscarte, así que lo mejor es que cierres ciclos para estar bien en tu presente.

  • Virgo

La suerte está de tu lado y conseguirás todo aquello que te propongas, aunque es importante que no compartas tus planes, trata de ser discreto para ahorrarte envidias, busca amigos y amores leales, pues te estarás topando con personas interesadas.

  • Libra

Tendrás una buena racha en cuestiones económicas, pero en el romance evita el error de volver con aquella persona que te trato mal en el pasado, mejor ten paciencia y recuerda que pronto te llegará lo que mereces.

  • Escorpión

No te dejes vencer por comentarios negativos, mantente firme en tus planes y lograrás tus objetivos. Tus números de la suerte son 05 y 67, tu mejor compatibilidad en el amor es con Piscis y Leo, estos serán amores verdaderos en tu vida sentimental.

  • Sagitario

Tu mejor día de la semana es justo hoy domingo, porque tendrás mucha suerte en el azar y tus números serán el 01 y 21, pero no te aloques ya que es momento de ahorrar para tu futuro. Tendrás un amor nuevo, así que mantente atento a las señales.

  • Capricornio

No desaproveches las oportunidades que te dará la vida en estos días, vienen cosas buenas en cuestiones de trabajo. En el amor, tu pareja ideal está en Aries y Libra.

  • Acuario

Tendrás muchas alegrías este fin de semana, pero ten cuidado con el dinero, trata de no prestar para que no te roben tu suerte. Es buen momento para formalizar si es que tienes una relación amorosa.

  • Piscis

Eres indeciso para tomar decisiones, pero es buen momento para emprender y crecer económicamente. Recuerda que la vida no es complicada, el complicado es uno, así que a vivir sin drama y dejar ese amor que te traicionó.

Fuente: Puro Show