Farándula

(Fotos) Curvy Zelma conquista Instagram al posar con despampanante look casual

La conductora de TV Azteca presumió su belleza con este outfit y la llenaron de elogios
domingo, 19 de marzo de 2023 · 12:55

Ciudad de México.- ¡Lo volvió a hacer! La guapa colaboradora de TV Azteca, Zelma Cherem, quien es mejor conocida como Curvy Zelma volvió a descontrolar las redes sociales con su belleza y buen gusto al posar en Instagram con un fabuloso look casual que provocó que muchos se desvivieran en enaltecerla.

Si algo le apasiona a la conductora es la moda, no por nada formó parte del reality 'Este es mi estilo', donde se destacó y ahora desde sus redes sociales se dedica a dar muestra de sus conocimientos consagrándose como toda una embajadora fashionista, razón por la que muchas la toman como inspiración y buscan seguirle los pasos.

En esta ocasión, Curvy se lució con unos pantalones acampanados a la cintura y una ombliguera con estampado retro, así como una fabulosa chaqueta de mezclilla con estoperoles, mientras que como accesorios se colocó algunos anillos y unas gafas oscuras.

Instagram @curvyzelma

Soy mía, no le pertenezco a nadie más que a mí y eso se siente deeeeli", fue la frase con la que acompañó sus fotografías.

Tal como se ha vuelto costumbre en cada una de sus publicaciones, Zelma no pasó desapercibida y de inmediato la llenaron de elogios: "Divina", "Amo todos tus looks", "Eres toda una reina", "Arrasaste", "Diosa", "Siempre sexy", fueron solo algunos de los comentarios que recibió.

Instagram @curvyzelma

A sus 31 años, la exparticipante de 'Survivor México' se ha consagrado como una de las mujeres más bellas y mejores vestidas de la televisión mexicana, para comprobarlo basta con echar un vistazo a su perfil, pues constantemente se presume con atrevidos atuendos y muchas intentan seguirle los pasos en aras de lucir igual de fabulosas.

También, se ha dedicado a enviar un poderoso mensaje de amor propio, demostrando que no existe edad ni talla perfecta para lucir como toda una 'top model', basta con saber de tendencias y arriesgarse para conseguirlo.

Fuentes: Puro Show,  Instagram @curvyzelma