Farándula

'Exatlón All Star': ¿Qué equipo gana la supervivencia este domingo 19 de marzo?

Esta noche se definirán las tres mujeres que deberán asistir al duelo de eliminación, por eso te adelantamos a los ganadores de la última supervivencia del ciclo
domingo, 19 de marzo de 2023 · 12:04

Ciudad de México.- La primera etapa de competencia en Exatlón All Star se encuentra a unas horas de que llegue a su fin y de manera inminente un atleta más deberá dejar las famosas playas de República Dominicana para emprender su camino a casa, pero antes de que eso suceda se disputará el último duelo por la supervivencia.

Sin duda, este enfrentamiento es fundamental para ambas escuadras ya que al ganar salvarían a uno de sus integrantes de tener que asistir al temido duelo de eliminación, así que todo apunta a que será una de las batallas más épicas y reñidas que se han disputado hasta el momento, pues tanto rojos como azules quieren mantenerse unidos.

En esta ocasión son las mujeres las que se encuentran en peligro, teniendo a una chica de cada equipo comprometida a pelear por su permanencia, pero falta definir a la tercera, razón por la que los fanáticos se cuestionan quiénes podrán llevarse la victoria y ponerse de cierto modo en ventaja en la eliminación.

¿Quién gana la supervivencia?

De acuerdo a las imágenes que muestran el avance del capítulo, en está ocasión se enfrentarán en el circuito de los toboganes, donde deberán mostrar sus habilidades de nado, así como de equilibrio, para después llegar a probar su puntería en una mesa en la deberán derribar bolos con unas pelotas.

Tal como se ha vuelto costumbre desde que inició la temporada, las redes sociales se encuentran inundadas de spoilers que revelan el resultado de esta batalla y se presume que serán los Contendientes los que resulten victoriosos, así que habrá dos rojas en la eliminación.

Twitter @ExatlonMx

No obstante, es importante destacar que esta información es ajena a TV Azteca, así que te invitamos a comprobar el triunfo azul y conocer a la eliminada siguiendo la transmisión de Exatlón All Star a las 08:00 de la noche por la señal de Azteca Uno.

Fuente: Puro Show