Farándula

Esposa de Lance Reddick le rinde homenaje a días de su muerte

Esposa de Lance Reddick, estrella de John Wick, le rinde homenaje a días de su muerte
domingo, 19 de marzo de 2023 · 21:54

Estados Unidos.- La repentina muerte del actor Lance Reddick impactó a muchos de sus compañeros y fans, obviamente también a su esposa, quien le dedicó un emotivo homenaje a su querido esposo.

Stephanie Reddick, quien se casó con el famoso en 2011, impactó con un mensaje en su Instagram para sus más de 139 mil seguidores.

Lance nos fue arrebatado demasiado pronto”, dijo Stephanie Reddick. “Gracias por todo su amor abrumador, apoyo y hermosas historias compartidas en estas plataformas durante el último día. Veo sus mensajes y no puedo comenzar a expresar lo agradecida que estoy de tenerlos”.

Ellos tuvieron dos hijos, Yvonne Nicole Reddick y Christopher Reddick.

Y a los miles de jugadores de Destiny que jugaron en tributo especial a Lance, gracias”, entristeció. “Lance los amaba tanto como amaba el juego”.

Reddick, quien lamentablemente muró el pasado viernes  en la mañana a los 60 años por causas naturales,  le dio vida a Zavala en la serie de juegos de Destiny. Muchos de los jugadores rindieron homenaje al actor reuniéndose a jugar  donde se podía encontrar el personaje de Reddick saludar a su comando caído.

Se pueden hacer donaciones a momcares.org en Baltimore, su ciudad natal. -Stephanie Reddick”, concluyó la publicación.

Halle Berry también lo recordó mediante su  Instagram el sábado para diciendo que el actor iluminaba cada habitación en la que estaba. “Envío mis más sinceras condolencias a la familia y a todos aquellos que conocieron y amaron a Lance”, dijo Berry. “Nunca olvidaré la gran sonrisa y el brazo sincero que Lance me dio cuando entré en el plató de John Wick por primera vez”.

Fuente: Puro Show