Farándula

Eduin Caz no se resiste a la fiesta y vuelve a caer en las andadas, así terminó

Al vocalista de Grupo Firme no le insisten dos veces para unirse a la parranda, así celebró sus 8 millones de seguidores
domingo, 19 de marzo de 2023 · 08:43

Ciudad de México.- Si algo caracteriza a Eduin Caz y a Grupo Firme es la fiesta, pero sorprendió la forma tan fácil con la que se deja sonsacar y terminó como le gusta, en una borrachera abordo de un yate, cantando a todo lo que da.

Fue a través de su cuenta de Instagram, donde el intérprete de 'Ya supérame' y 'En tu perra vida',  compartió en sus historias una captura de un chat en el que lo convencen para unirse a la parranda, basto con que le dijeran que habría yate y norteño.

Instagram @eduincaz

Más tarde, el cantante compartió que ya estaba entonado, tomándose su buena dosis de cervezas y echándose unos palomazos en compañía de sus amigos, pero este festejo tuvo su motivo ya que se encontraba celebrando que alcanzó los 8 millones de seguidores en Instagram.

Instagram @eduincaz

En este sentido, Eduin aprovechó para agradecer el apoyo del público y compartió una serie de fotografías con un pastel: "El día de hoy llegamos a los 8millones. Sé que no estoy en el mejor momento y sé que muchos están solamente por encontrar algún chisme de mi vida, pero al igual les agradezco el gesto de andar pendiente de mi".

Instagram @eduincaz

Los que sí están por qué les gusta saber de mi proyecto de música o, por qué me tienen un cariño o aprecio se los agradezco mil veces más. MUCHAS GRACIAS", escribió.

Finalmente, publicó una foto en la que se le nota bastante cansado, pero ya recostado para recuperarse del fiestón, aunque seguramente seguirá celebrando, pues su éxito sigue subiendo como la espuma y cada vez anota más logros a su lista.

Instagram @eduincaz

Enfiestado pero devastado

Eduin Caz pasa por un buen momento en su carrera, pero no en lo sentimental debido a que su esposa Daisy Anahí lo dejó hace algunas semanas, y aunque ha tratado de buscar su perdón no lo ha conseguido y se desconoce cuál fue el motivo que orilló a la joven a tomar su distancia mientras esperan a su tercer hijo.

Fuentes: Puro Show, Instagram @eduincaz