Farándula

Aylín Mujica reconoce que se enamoró de Arturo Carmona y le rompió el corazón

Aylín Mujica asegura que Arturo Carmona le envió señales de coqueteo y terminó con el corazón roto
domingo, 19 de marzo de 2023 · 10:26

Ciudad de México.- Aylín Mujica es la reciente eliminada de La Casa de los Famosos, razón por la que ha estado compartiendo sus experiencias dentro del reality, así como algunas polémicas en las que se vio involucrada y su situación con Arturo Carmona, con quien tuvo sus quereres.

Fue en la semana de estreno cuando por un reto, la actriz cubana se besó con el ex de Alicia Villareal, situación que causó furor y se creía que podrían tener un amorío en el programa, pero Carmona le rompió el corazón a los pocos días.

En su momento, Aylín reconoció ante 'La Jefa' que había quedado flechada del galán de telenovelas, pero había malinterpretado su coqueteo ya que sentía que buscaba seducirla y al final no fue así.

Sí claro, en la primera semana él me mando una señal, digo, yo fui la responsable porque recibí mal las señales, pero de alguna manera él me seducía, me la creí y me rompió el corazón", comentó Aylín Mujica.

Aylín Mujica y Arturo Carmona se besan / Telemundo

Ante su respuesta, la conductora llamó "picaflor" a Carmona y Mujica estuvo de acuerdo, pues considera que al principio fue regando semillitas de coqueteo a todas para ver con quién podía intentar algo.

La que logró conquistar su corazón fue Dania Méndez, con quien ha protagonizado románticas escenas, pero también de celos y todo parece indicar que su relación no tiene futuro, así que Aylín lamenta lo que está haciendo Arturo Carmona por amor.

Ahora mira lo que está haciendo, es el peor personaje de su vida, está quedando súper mal, lo tratan mal y ahí sigue, qué pena verlo así. Está de tapete con características de celopata muy preocupante".

Arturo Carmona y Dania Méndez / Captura de video Telemundo

De hecho, tras sus constantes celos, fanáticos le han ido a gritar a las a fueras de La Casa de los Famosos que abra los ojos y se aleje de Dania, pues aseguran que ella no lo quiere de la misma forma y únicamente está dañando su imagen con su comportamiento.

Fuentes: Puro Show, Canal de YouTube Enrique Santos