Farándula

(Video) Maya Nazor habría lanzado en TikTok una fuerte indirecta a Santa Fe Klan

Maya Nazor descontroló las redes sociales con este video, aseguran tiene dedicatoria a su ex
sábado, 18 de marzo de 2023 · 10:18

Ciudad de México.- Maya Nazor no deja de ser tema de conversación, pues desde que anunció su ruptura con Santa Fe Klan muchos se mantienen al pendiente de sus redes sociales en aras de conocer los verdaderos motivos que los llevaron a tomar esa decisión, así como si es posible que se dé una reconciliación ya que recientemente debutaron como papás del pequeño Luka.

Ahora, aseguran que la joven de 24 años habría lanzado nuevamente una fuerte indirecta hacia el rapero y como era de esperarse el video ha sido replicado en diferentes plataformas, donde ya existe un debate entre sus admiradores, pues mientras para algunos Maya quiere volver con el cantante, para otros ese video no significa nada.

Instagram @nazormaya

Fue desde su cuenta oficial de TikTok, donde la influencer subió un video en el que aparece enfundada en un look monocromático verde, bailando y realizando un lip sync del tema 'Diskreto' de Rmand y 'FIEL Remix' de Jhay Cortez, Anuel AA, Myke Towers y Los Legendarios.

Y aquí no vuelta a atrás. Ese culito no es mío, pero sí que me lo como sí fuéremos amigos, pero yo ni sé qué somos", fue la parte que interpretó.

Algunos se enfocaron en la letra de la canción y creen que tiene dedicatoria, pero la mayoría decidió llenarla de halagos: "Puro para delante, eres una chingona mi Rolex", "Qué preciosa", "La mamá bella de TikTok", "Pareces una muñeca", "Eres inolvidable", "Nadie se compara contigo", "Eres perfecta", fueron algunos de los comentarios que recibió.

¿Santa Fe Klan ya la olvidó?

Para todos los que guardaban sus esperanzas de que se diera una posible reconciliación, al parecer eso está muy lejano a suceder ya que Ángel Jair Quezada ha sido captado muy cercano a Valentina Quiros, otra influencer con la que se afirma ya estaría iniciando una relación, lo cual le ha costado críticas por haberse olvidado tan pronto de la madre de su hijo.

Fuentes: Puro Show, Twitter @VideosVirales69