Farándula

Vanessa Claudio se consagra como la más bella de TV Azteca al posar con ajustado vestido azul

La conductora de 'Al Extremo' enloqueció a sus fans al aparecer con este coqueto look
sábado, 18 de marzo de 2023 · 13:41

Ciudad de México.- La aclamada conductora de TV Azteca, Vanessa Claudio volvió a poner de cabeza a sus seguidores, demostrando una vez más que es una de las mujeres más bellas que han desfilado por la televisora, pues derrochó sensualidad al aparecer con un coqueto outfit que provocó que muchos se desvivieran en enaltecerla.

Sin duda, la puertorriqueña es toda una fashionista y en cada una de sus apariciones sorprende, consagrándose así como una de las mejores vestidas de la pantalla chica, así que esta vez no fue la excepción al enfundarse en un vestido azul pastel que se ciñe perfectamente a sus curvas y deja al descubierto sus encantos.

Vanessa sabe de tendencias y cómo mezclarlas para destacarse, pero es consciente que con lo que posee no requiere de mucho para verse radiante, así que para deleitar a la audiencia de Al Extremo normalmente se inclina por looks casuales, dejando como protagonista su envidiable figura.

Tal como se ha vuelto costumbre en cada una de sus publicaciones, Vane no pasó desapercibida y de inmediato le llovieron halagos: "Eres toda una reina", "Todo se te ve espectacular", "Tienes un cuerpazo", "Muñeca", "Demasiado elegante y sexy", fueron solo algunos de los comentarios que recibió.

Twitter @VZCR

El gusto por la moda le surgió desde muy joven, pues antes de debutar en la pantalla chica fue modelo y reina de belleza, así que fue en las pasarelas donde adquirió sus primeros conocimientos, mismos que reforzó al adentrarse en el mundo del espectáculo, logrando conducir el programa Este es mi estilo, donde a diario daba  cátedra a las concursantes.

Por esta razón, muchas mujeres la toman como inspiración y se mantienen al pendiente de sus redes para tratar de imitar su estilo, pues ya es considerada toda una embajadora de la moda y buscan lucir igual de despampanantes.

A sus 39 años, Vanessa Claudio se ha encargado de enviar un poderoso mensaje a sus fans de que no existe edad ideal para lucir como toda una 'top model', basta con saber de tendencias para conseguirlo.

Fuentes: Puro Show, Twitter @VZCR