Farándula

Tyga le obsequia a Avril Lavingne un collar de diamantes de 88 md

Tyga le obsequia a su nueva novia, Avril Lavingne, un collar de diamantes de 88 md; así es
sábado, 18 de marzo de 2023 · 21:37

Estados Unidos.- Tyga, de 33 años de edad, gastó la  cuantiosa cantidad de 88 mil dólares en un collar de diamantes realizado a la medida para la Avril Lavigne, de 38 años, el cual le obsequió recientemente de acuerdo con TMZ.

El joyero, quien se encuentra ubicado en Nueva York, Eric mavani, le comentó al medio que la joya tiene 50 quilates de diamantes negros, diamantes blancos y zafiros rosados. El collar también tiene escrito el primer nombre de la cantante, un par de letras A escritas también sobre corazones rosas y dos cabezas de calavera con tibias cruzada debajo.

Internet
Internet

El viernes Mavani compartió un clip de la nueva joya en Instagram, en donde subtituló: "Nueva pieza hecha para la leyenda @avrillavigne  ????????".

Al parecer a Avril le encantan sus nuevas adquisiciones, pues se le vio usándolas en Los Ángeles  y posteó una selfie presumiéndolas.

El rapero al parecer le habría pedido a Mavani que hiciera la joya personalizada hace tres semanas, cuando los representantes de la cantante confirmaron que había cancelado su compromiso con Mod Sun, de 36. En ese entonces el representante de Mod comentó que esa noticia había sido una sorpresa para el músico.

Estaban juntos y comprometidos desde hace tres días cuando él se fue de gira, así que si algo ha cambiado, eso es una novedad para él”, dijo su portavoz.

Fuente: Puro Show