Farándula

Tras abandonar Televisa por 'VLA', Mauricio Barcelata renunciaría y este sería su remplazo

Los rumores de la salida de Mauricio Barcelata del matutino de TV Azteca crecen y los culpables serían sus compañeros
sábado, 18 de marzo de 2023 · 11:47

Ciudad de México.- TV Azteca implementó varios cambios en sus espacios, así como en sus talentos, siendo Mauricio Barcelata una de sus recientes adquisiciones para levantar el programa matutino Venga la Alegría, pero se dice que pronto podría dejar la emisión por una poderosa razón.

Dicho conductor dejó Televisa cuando se encontraba en su mejor momento, pues obtuvo la batuta del programa Guerreros México, además de que formó parte de Hoy, donde constantemente era requerido, pero prefirió darles las espalda y unirse a la competencia, donde no ha tenido el mejor recibimiento.

Aunque apenas lleva un par de meses en el matinal y es considerado uno de los famosos más queridos del público, la cosa es diferente con algunos de sus compañeros, pues desde hace días se viene comentando que Laura G estaría haciendo de todo para que lo echen de la empresa, actitudes que lo estarían orillando a presentar su renuncia.

Crédito: TV Azteca

Esta información permanece en calidad de especulación, pues no hay datos oficiales que comprueben la salida del presentador, pero de acuerdo con Poncho Martínez del programa De Historia En Historia, la decisión ya estaría tomada debido a que no logra encajar con el resto de integrantes.

No hay dinámica ni hay orden en Venga la Alegría… Mauricio Barcelata tiene historia de que sale peleado de todos lados… Entró a Venga la Alegría y había tenido unas malas caras y unas malas fachas", contó Martínez.

Mauricio Barcelata ya tiene remplazo

De acuerdo a la fuente antes citada, la televisora del Ajusco ya tendría listo su remplazo y se trata de Kike Mayagotia, quien también forma parte del programa en la edición Fin de Semana y tiene un par de secciones de lunes a viernes, pero ahora sería uno de los estelares, mientras que a Barcelata le darían otro proyecto.

La información que me están dando es que se va a sentir indispuesto mucho tiempo y que probablemente Mayagoitia se quede, y que Mauricio Barcelata se quede en otro lugar".

Kike Mayagoitia / TV Azteca

Mauricio Barcelata se ausentó unos días del programa por cuestiones médicas; sin embargo, reapareció y hasta el momento no ha dado pista de su salida, por lo que de ser cierto que no se encuentra bien con el resto del equipo será cuestión de tiempo para que se haga oficial.

Fuentes: Puro Show