Farándula

¿Qué ha pasado con Héctor 'N'? Daniela Parra explica y manda recadito a Ginni Hoffman

La primogénita del actor espera que el veredicto sea positivo y a su hermana le manda decir que "la justicia divina existe"
sábado, 18 de marzo de 2023 · 14:56

Ciudad de México.- Han pasado casi dos años de la detención del actor Héctor 'N', quien es señalado por su hija Alexa Parra de presunto abuso sexual cuando era menor de edad, así que permanece en el Reclusorio Oriente en espera de una sentencia en la que se le exonere del cargo y en caso de ser hallado reciba sentencia.

Por esta razón, el programa de Multimedios, Chismorreo entrevistó a Daniela Parra, la primogénita del famoso, quien ha estado al pendiente de su caso y apoyándolo incondicionalmente, mostrándose optimista de que todo saldrá a su favor y que pronto podrá volver a gozar de su libertad.

El pasado 17 de marzo, el histrión enfrentó una nueva audiencia en la que al fin pudieron desahogar sus pruebas, siendo esta la última etapa del proceso ya que en un par de encuentros más se dará el veredicto y Daniela fungirá como testigo.

La joven reconoce que este camino se ha hecho extenso por culpa de su anterior defensa, quien únicamente entorpeció el proceso: "Todo lo que paso con el anterior abogado, fue tiempo perdido, además sabemos cómo funciona la burocracia en este país, entonces por eso se ha alargado tanto".

Al cuestionarle su sentir hacia su media hermana, Daniela Parra fue contundentemente y nuevamente negó sus lazos con ella, pues está muy dolida de que haya puesto a su padre en esta situación tan complicada.                

La que era mi hermana dejó de serlo hace mucho tiempo, la persona que yo conocía no la conozco… Esas personas ya no merecen respeto, mi tiempo, ni nada, porque van a pagar y no lo digo yo, la justicia divina existe".

Daniela y Alexa Parra (Especial)

Tras toda esta experiencia que ha atravesado con su padre, Daniela ha sido testigo de varios casos similares, razón por la que piensa crear una asociación en la que se otorgue un trato igualitario sin importar su género.

Las audiencias finales se llevarán a cabo el 10 y 11 de abril, en las cuales se llevarán a cabo las últimas presentaciones de pruebas en favor del acusado, buscando demostrar su inocencia, por lo que pronto saldrá a la luz la verdad detrás de este delicado caso.

Fuentes: Puro Show, Twitter @Chismorreotv