Farándula

Nelson Carreras de 'La Academia' al fin conoció a su ídola Yuridia y quedó fascinado

El exacadémico vivó el concierto de su vida al ver a Yuridia en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México
sábado, 18 de marzo de 2023 · 16:46

Ciudad de México.- El reality de TV Azteca, La Academia ha despuntado la carrera musical de grandes talentos que hoy en día se han consagrado en todas unas estrellas, tal es el caso de Yuridia, quien formó parte de la cuarta generación y se ha convertido en  inspiración de sus sucesores.

El representante de Guatemala de la decimotercera generación, Nelson Carreras ingresó en aras de seguirle los pasos a su ídola, quien le envió sus mejores deseos mientras se encontraba participando en el show y finalmente pudo vivir la experiencia de asistir a uno de sus conciertos.

Fueron sus 'ranitas', como llama de cariño a sus fans, quienes le regalaron de navidad un boleto para que pudiera disfrutar de su espectáculo, el cual se llevó a cabo este fin de semana en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México.

A través de sus redes sociales, el joven de 21 años compartió lo bien que la paso coreando cada uno de los éxitos de la sonorense: "No puedo expresar que nunca en mi vida he disfrutado algo tanto como ir a este concierto, no puedo expresarlo de verdad", comentó.

De igual forma, aplaudió que la intérprete de Ya  te olvide sea una aliada de la comunidad LGBTIQ+, a la cual pertenece, pues durante el concierto ondeó la bandera de colores en todo lo alto, pues reconoce que han sido parte importante de su carrera.

Es que ustedes no se imaginan lo bien que canta esta mujer, bueno si se lo imagina, canta espectacular, empecemos por ahí", platicó Nelson.

Aunque aún no cumple su sueño de poder compartir escenario con Yuridia, Nelson Carreras está fascinado de poder haber escuchado su voz en vivo y disfrutar de su espectáculo, por lo que agradeció a sus fans que le hicieron este obsequio.

¿Qué ha hecho Nelson Carreras después de La Academia?

Nelson Carreras se ganó el privilegio de formar parte de la gira internacional con Grupo Cañaveral, y aunque no obtuvo un contrato con alguna disquera sacó su primer sencillo 'Eres un Ángel', el cual se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

También, decidió incursionar en el teatro musical y es l protagonista de 'Todo el mundo habla de Jamie', la cual se estrena el próximo 14 de abril en el Teatro Manolo Fábregas, por lo que ha dado importantes pasos para continuar su carrera artística.

Fuentes: Puro Show, Twitter @AccesNelsonC