Farándula

'MasterChef Celebrity': Confirman estrellas para la nueva temporada del reality de TV Azteca

La cocina más famosa de la televisión reabrirá sus puertas y estas celebridades formarán parte de la tercera temporada
sábado, 18 de marzo de 2023 · 15:42

Ciudad de México.- MasterChef se ha convertido en uno de los realitys más importantes de TV Azteca, razón por la que nuevamente apostaron por este formato en aras de seguir levantando su audiencia con una tercera emisión de celebridades, la cual llegará a la barra de programación muy pronto.

Tal como te habíamos informado hace algunas semanas, MasterChef Celebrity arrancará grabaciones el próximo 27 de marzo, razón por la que ya tienen seleccionados a los participantes, así que las filtraciones se encuentran a todo lo que da y han destapado a cuatro grandes personalidades que aceptaron colgarse el delantal.

Esto es lo que sabemos de MasterChef Celebrity 2023

Esta emisión será muy diferente a lo que veníamos viendo en las últimas entregas, pues se van grandes piezas del programa, la Chef Betty Vázquez, José Ramón Castillo y Pablo Albuerne, por lo que el panel de jueces cambiará y se espera que regresen Benito Molita y el Chef Herrera, mientras que en la conducción aún existe la incógnita tras la salida de Tatiana.

Twitter @MasterChefMx

Tales cambios podrían beneficiar o hundir el programa, así que es fundamental que exista una buena elección de casting que pueda atrapar al público, quien se encuentra ansioso y con grandes expectativas del estreno.

De acuerdo al reconocido periodista de espectáculos, Alex Kaffie, los primeros confirmados serían dos deportistas, el futbolista Francisco Palencia y el boxeador Javier 'Travieso' Arce, así como la actriz de reparto Mónica Dionne, quienes tendrán que dejar de lado el glamour al que están acostumbrados para probar sus habilidades culinarias en la cocina más famosa de la televisión.

Por el momento es toda la información que se tiene, pero se espera que en estos días sigan destapando a más concursantes, así como detalles de esta nueva entrega que se espera salga a la luz a mediados del 2023, así que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales ya que estaremos al pendiente para informarte.

Fuentes: Puro Show