Farándula

Macky González se consagra como la más guapa de 'Exatlón México' al posar con look deportivo

La campeona de 'Exatlón México' conquistó Instagram al mostrar los resultados de su entrenamiento
sábado, 18 de marzo de 2023 · 16:09

Ciudad de México.- Macky González demostró ante su más de 1 millón de seguidores de Instagram que es la mujer más bella que ha pisado las famosas playas de Exatlón México, pues posee una figura de alto impacto y tiene mucho estilo, así que muchos se dedicaron a enaltecerla por lo espectacular que luce.

Para nada es un secreto que Amancay es toda una fashionista, debido a que cuida cada detalle de su vestimenta y de su arreglo personal, pues gusta de lucir siempre impecable y a la moda, sin importar el lugar al que se dirija, así que hasta para ir al gimnasio lo hace como toda una 'top model'.

En esta ocasión, la campeona del equipo azul conquistó a sus followers al mostrarse con un coqueto look deportivo que causó furor, pues dejó en evidencia los resultados de las arduas rutinas de entrenamiento a las que se somete.

Macky se enfundó en unos shorts de licra a la cintura que se ciñen perfectamente a sus curvas, así como un diminuto top gris que deja al descubierto sus encantos y en cuanto a sus zapatillas opto por unas gris con negro que combinan perfecto.

Instagram @macky.mx

Tal como se ha hecho costumbre en cada una de sus publicaciones, Macky no pasó desapercibida y la llenaron de halagos: "Hermosa", "Inspiras", "Reina", "Qué cuerpazo", "Te vez bien guapa", "Siempre encantadora", "Se nota la dedicación", fueron solo algunos de los comentarios que recibió.

Macky se ha convertido en inspiración para todas las que buscan incursionar en la vida saludable, demostrando que se puede lucir increíble sin la necesidad de un bisturí, solo es cuestión de paciencia y dedicación.

Instagram @macky.mx

Tras su destacada participación en MasterChef Celebrity, Macky González no ha tenido otra aparición en la pantalla chica, pues se ha dedicado a viajar y se mantiene en contacto con sus fans desde sus redes sociales, donde comparte su día a día, así como algunos tips de belleza y rutinas de ejercicio.

Fuentes: Puro Show, Instagram @macky.mx