Farándula

¿Fue karma o brujería? José Manuel Figueroa reacciona a la caída de Ana Bárbara

Ana Bárbara se cayó en pleno escenario al interpretar el tema que se disputa con José Manuel Figueroa y así reaccionó
sábado, 18 de marzo de 2023 · 12:44

Ciudad de México.- La guapa y reconocida cantante de regional mexicano, Ana Bárbara fue tema de conversación hace unos días debido a la aparatosa caída que sufrió en su presentación en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, donde al parecer su vestuario la traicionó nuevamente y terminó en el suelo con tremendo golpazo.

Algo que llamó la atención fue que sucedió mientras interpretaba 'Fruta Prohibida', tema por el que enfrenta un pleito legal con su expareja José Manuel Figueroa, quien asegura es de su autoría, así que los reporteros fueron a cuestionarle acerca de este incidente y si cree que fue el karma el que la que la puso en esa situación.

No sé si es karma, no soy supersticioso la verdad. Creo que quizás estaba nerviosa interpretando el tema y los nervios son parte del espectáculo, en el momento que se pierden tienes que bajarte del escenario", comentó.

Fiel a su estilo y con su característico humor, el hijo de Joan Sebastián señaló que no iba a faltar quien lo acusará de haberle echado la sal o de haberla embrujado, pero aclara que no es nada de eso, pues es algo a lo que están expuestos en la tarima y esos incidentes son comunes, pero sabe que podrá seguir adelante como la profesional que es.

José Manuel Figueroa no quita el dedo del renglón

El cantante insiste en que 'Fruta Prohibida' es su creación y que fue un regalo que le hizo a la llamada 'Reina Grupera', pero ahora quiere recuperar su obra para poder interpretarla en sus shows y presumir que todo eso surgió de su inspiración.

Es un tema que desde que nació refleja un pedacito de mi alma, del amor y la capacidad que tengo en el pecho y ojalá se me dé el derecho de cantar mi canción libremente y con felicidad decir que es mía".

Desde hace meses, José Manuel asegura tener pruebas para comprobar su dicho; sin embargo, no ha pasado nada y Ana Bárbara se dice tranquila ya que el registro lo tiene ella, así que no teme en perder la canción que ha consagrado como un éxito.

Fuentes: Puro Show, Canal de YouTube Berenice Ortiz