Farándula

(Fotos) Magaly Chávez conquista Instagram al posar con ajustados leggins de cuero

La guapa colaboradora de TV Azteca hizo sudar a sus seguidores al mostrarse con este sensual look
sábado, 18 de marzo de 2023 · 13:10

Ciudad de México.- La guapa exintegrante de ¡Soy Famoso! Sácame de aquí, Magaly Chávez puso de cabeza las redes sociales al posar ante su más de 1 millón de seguidores en Instagram con un ajustado outfit con el que se volvió la sensación y muchos se desvivieron en reconocerle su belleza y buen gusto.

Sin duda, la actriz es una de las mujeres mejores vestidas que han desfilado por la televisora del Ajusco, pues sabe de tendencias y cómo mezclarlas para destacarse, razón por la que muchas visitan su perfil en busca de inspiración e intentan seguirle los pasos en cuanto a estilo en aras de lucir igual de fabulosas.

En esta ocasión, Magy optó por un look casual que es toda una bomba de sensualidad, pues consta de unos leggins de vinipiel en color vino, los cuales resaltan perfectamente sus curvas y un top a cuadros que permite apreciar sus encantos, para cubrirse del frío eligió una chamarra corta y unas gafas como accesorio.

Instagram @magaly_chavezoficial

El respeto por nosotros mismos guía nuestra moral, el respeto por los demás guía nuestros modales", fue la frase con la que acompañó sus fotografías.

Tal como se ha vuelto costumbre en cada una de sus publicaciones no pasó desapercibida y de inmediato la llenaron de halagos: "Te vez guapísima", "Tienes un cuerpazo", "Demuestras que la perfección sí existe", "Eres sensualidad pura", se lee entre los comentarios.

Instagram @magaly_chavezoficial

A sus 37 años, Magaly Chávez se ha consagrado como una de las mujeres más bellas del mundo espectáculo, pues posee una envidiable figura y lo sabe, por eso no teme en modelar ajustadas y reveladoras prendas, así como diminutos bikinis con los que pone de cabeza a sus followers.

Desde su debut en Enamorándonos, Magaly Chávez no ha dejado de cosechar éxitos dentro y fuera de la televisión, pues no solo se dedica a la telerrealidad, también ha incursionado en el teatro, en el modelaje y actualmente es una de las influencers más queridas por los consejos de moda y belleza que comparte.

Fuentes: Puro Show, Instagram @magaly_chavezoficial