Farándula

(Foto) Yeri Mua sorprende a sus seguidores al mostrarse con abdomen abultado, ¿embarazada?

Yeri Mua ya quiere pelearse con las maestras del kínder, así que presume su pancita de "embarazo"
sábado, 18 de marzo de 2023 · 07:25

Ciudad de México.- Desde hace varias semanas la famosa y polémica influencer, Yeri Mua viene hablando y dejando pistas de que le gustaría tener un bebé, pero esta vez descontroló las redes sociales al dejarse ver con un ajustado vestido con el que se le marca el vientre bastante abultado, ¿está embarazada?

A través de su cuenta de Twitter, la influencer escribió el mes pasado: "Chica, chica embarazada", lo cual desató una ola de comentarios desde quienes aseguraban que se vería muy linda como mamá, mientras que muchos la criticaron argumentando que no está lista para enfrentar esta importante etapa.

Con ánimo de seguir molestando a sus detractores, la 'Bratz Jarocha' continúo firme en su idea: "Preñada y soporten", pero esta vez sorprendió aún más y llevó sus deseos a otro nivel, pues en un reciente live mostró cómo se vería embarazada con una gran panza que resaltaba en su ajustado vestido.

Instagram @yerimua

Evidentemente es otra de sus bromas, pero ha confesado que realmente le gustaría ser madre y llevar una vida más tranquila, razón por la que constantemente lanza comentarios al respecto, además de que dice ya está aburrida de su vida, así que le gustaría tener un hijo para pelear con las mamás del kínder y las maestras, por lo que advierte: "En una de esas me aburro y me embarazo".

No obstante, aunque este es uno de sus grandes sueños, la veracruzana tiene claro que aún no es el momento para convertirse en mamá, pues quiere seguir trabajando y disfrutando de su éxito, así que por ahora solo juega con su pancita falsa, presumiendo que embarazada también se ve guapa.

Yeri Mua habría tenido un hijo con Brian Villegas

Fue a finales de 2022 cuando Yeri Mua abrió su corazón para platicar que se realizó un aborto, pues en medio de su ruptura con Brian Villegas recibió la amenaza de que este episodio de su pasado saldría a la luz y prefirió ser ella la que lo narrara.

Según sus palabras, esto sucedió cuando tenía 18 años y planeaba tener a su hijo, pero 'Paponas' la habría obligado a no tener al bebé ya que no se sentía preparado, además de que tenía sus dudas de que fuera suyo, así que ante la presión decidió interrumpir el embarazo del cual ya tendría un hijo de tres años.

Fuentes: Puro Show