Farándula

Natalia Téllez confiesa que la maternidad es un regalo: "Es uno de los tesoros más grandes"

La destacada presentadora del programa 'Netas Divinas' se sinceró y habló se su faceta como madre primeriza
viernes, 17 de marzo de 2023 · 21:05

Ciudad de México.- Una de las conductoras más destacadas del momento es Natalia Téllez, quien día con día se sigue ganando el corazón de sus seguidores con su forma de pensar sobre temas de su vida. Un momento que volvió a utilizar durante su reciente encuentro con el portal de TV Notas, donde abordó el tema de la maternidad y en cómo lo está sobrellevando.

Luego de convertirse en madre el año pasado, ella misma reveló lo mucho que ha aprendido y de lo que hace su hija. Incluso nos comentó que todos los días se asombra de lo que va experimentando, como los sentimientos de amor y cariño hacia un ser pequeñito como su bebé.

Natalia se convirtió en mamá por vez primera en febrero del año pasado a lado del fotógrafo, Antonio Zabala, a quien conoce desde los 13 años, pero fue hasta el 2020 que comenzaron una relación. Nos encontramos a Natalia en una alfombra roja de una revista de sociales, donde le preguntamos como ha vivido este proceso de ser mamá y esto fue lo que nos contó.

Creo que ha sido más fácil de lo que esperaba, disfruto mucho poder verme, verme reflejada en otra mujer, de repente encontrar la ternura o algunos sentimientos que a lo mejor yo no tenía muy desarrollados. Porque vives pensando y enfocada en otros tipos de objetivos y de repente ha sido hermoso reconocerme y resignificarme desde otro punto. Mucho más suave, mucho más tierno”.

Y agregó lo siguiente: “La verdad, la labor si va para las mujeres, no desdeñando a los hombres, pero al final lo que hago, lo que hablo y a lo que me dedico está más enfocado a inspirar a más mujeres y es un halago que ellas disfrutan lo que hacemos (...) Siento que me he acostumbrado a tener espacios para ella, para mí, para mi trabajo, creo que eso es lo sano y necesario. Como dice una mamá, ellos crecen rápido y van a la escuela, van a la guardería, y tienen sus actividades, cómo uno también las tiene, entonces ella debe entender eso”.

Cabe mencionar que en la actualidad Natalia Téllez disfruta de un exitosa carrera en Televisa, donde desempeña un gran labor como conductora al hablas sobre todo lo que pasa en su día a día. Incluso sigue brillando entre los reflectores del espectáculo por su nueva faceta en la maternidad junto a su pareja.

Fuente: Puro Show