Farándula

Kylie Jenner y Travis Scott piden cambiar de modo oficial el nombre de su bebé Aire

Una fuente reveló que Kylie Jenner y Travis Scott piden cambiar de modo oficial el nombre de su bebé Aire
viernes, 17 de marzo de 2023 · 13:31

Estados Unidos.- De acuerdo con los informes, Kylie Jenner, de 25 años de edad,  y su exnovio, Travis Scott, de 31 años, se encuentran listos para cambiar el nombre de su bebé  de Wolf a Aire. Documentos señalan que la expareja fue para hacer oficial el cambio y  los dos firmaron el cambio de Wolfe Jacques Webster, a Aire Webster. TMZ indició que la expareja declaró que “lamentan la elección inicial del nombre de Wolf Jacques Webster. Ahora que los peticionarios han tenido la oportunidad de pasar tiempo con su bebé, creen que el nombre Aire Webster encaja mejor”.

Kylie y el rapero anunciaron en enero de 2023 que habían decidido ponerle a su hijo Aire. Sin embargo, el anuncio se dio casi un año después de que inicialmente hicieran a un lado su nombre original de Wolfe.

Internet
Internet

Para su información, el nombre de nuestro hijo ya no es Wolf”, compartieron por medio de Instagram Stories en ese momento. “Realmente no sentimos que fuera él. Solo quería compartir porque sigo viendo a Wolf en todas partes”.

Aunque, seis meses después, en septiembre de 2022, Jenner admitió que Wolfe seguía siendo “legalmente” su nombre. “No hemos cambiado legalmente el nombre”, le dijo a James Corden durante una aparición en The Late Late Show . “Su nombre sigue siendo Wolf. Su pasaporte es Wolf, pero ese no será su nombre. Solo estamos esperando”.

Kris Jenner, la mamá de Kylie, quien estuvo al lado de ella durante la entrevista, bromeó. “¿Entonces lo hemos estado llamando 'Andy' por nada?". Kylie luego detalló el por qué no estaba de acuerdo en compartir la noticia de su nuevo nombre. "A Travis le gusta a veces... un día, dirá, 'Oooh, este nombre es un poco genial', y lo cambiará de nuevo", le dijo al comediante del programa de entrevistas. "Así que probablemente no vamos a cambiarlo oficialmente hasta que..." "Tiene 21 años", bromeó su mamá de nuevo.

Travis y Kylie decidieron ponerle fin a su relación hace pocos meses. “Kylie y Travis se fueron de nuevo, se suponía que iban a pasar las vacaciones juntos, pero ella fue a Aspen para estar con su familia y amigos”, dijo un informante a Us Weekly en enero. “Esto ha sucedido tantas veces antes, se sabe que vuelven a estar intermitentes, pero siempre siguen siendo amigos y excelentes padres”.

Fuente: puro Show