Farándula

Ben Affleck se sincera sobre su exesposa Jennifer Garner y el alcoholismo que padeció

En entrevista, Ben Affleck se sincera sobre su exesposa Jennifer Garner y el alcoholismo que padeció hace unos años
viernes, 17 de marzo de 2023 · 16:22

Estados Unidos.- Ben Affleck está muy cansado de que lo malinterpreten por los comentarios que realizó alguna vez con Howard Stern sobre su exesposa Jennifer Garner. Ahora, durante una nueva entrevista, decidió aclarar la situación y su alcoholismo y decidió asumir toda la responsabilidad.

La idea de que estaba culpando a mi esposa por mi forma de beber”, dijo el actor , de 50 años, a The Hollywood Reporter ayer 16 de marzo. "Para ser claros, mi comportamiento es mi responsabilidad por completo".

Internet
Internet

Luego prosiguió a describir lo que siente y sintió por Garner, también de 50 años, con quien tuvo tres hijos. “ El punto que estaba tratando de hacer era triste”, continuó. “Cualquiera que haya pasado por un divorcio hace ese cálculo de, ¿Cuánto intentamos? Nos amábamos. Nos preocupamos el uno por el otro. Tenemos respeto el uno por el otro . Estaba tratando de decir: 'Oye, mira, estaba bebiendo demasiado, y cuanto menos feliz te vuelves, ya sea por tu trabajo, tu matrimonio, es solo que a medida que tu vida se vuelve más difícil, si estás haciendo cosas para llenar un agujero que no es saludable, vas a empezar a hacer más de esas cosas'”.

Posteriormente aclaró que pensaba que sus comentarios de 2021 en los que utilizó la palabra “atrapado” acerca de su matrimonio y divorcio fueron  “articulados” desde el inicio. “Creo que fui bastante elocuente al respecto”, explicó, y luego añadió que una vez que se había malinterpretado, “no importaba cuántas veces dijera: 'No me siento así . Te lo digo, no culpo a mi ex mujer por mi alcoholismo . Así que sí. Es dificil."

En una declaración más positiva manifestó que su esposa, Jennifer López, de 53 años, ha estado apoyándolo. “Pero de todos modos, entonces [J Lo] me dice hoy, 'Relájate, sé tú mismo. Diviértete. De hecho, eres un tipo divertido que es real y genuino y pareces muy serio. ¿Parezco serio? Pero como en muchas cosas, tiene toda la razón. Y ella me ama. Ella está cuidando de mí. Ella está tratando de ayudarme. Así que es como, tal vez debería escucharla”.

Fuente: puro Show